El horror en la dimensión 20: El fin de Burrow ayudó a Aabria Iyengar a prepararse para Candela Obscura del papel crítico

El horror en la dimensión 20: El fin de Burrow ayudó a Aabria Iyengar a prepararse para Candela Obscura del papel crítico

by

in

Resumen

  • Aabria Iyengar aprendió valiosas lecciones sobre el miedo y la exploración de temas en Dimension 20: Burrow’s End, lo que la ayudó a dirigir Candela Obscura.
  • Burrow’s End tenía múltiples capas de miedo y exploraba conceptos como violencia y gobierno, mientras que Candela Obscura se centra en un miedo singular.
  • Candela Obscura pretende ser limpia y fácil de seguir con episodios independientes, mientras que Burrow’s End fue serializado. El principal miedo en Candela Obscura gira en torno a la idea de convertirte en lo peor que hayas encontrado.

Aabria Iyengar analiza cómo Dimensión 20: El fin de la madriguera ayudó a prepararla para liderar la nueva temporada de Roles críticos Candela Oscura. Iyengar pudo explorar varios temas, aprovechando múltiples horrores muy reales del mundo a lo largo de El final de la madriguera. Parece Candela Oscura se centrará en un tema de terror singular, lo que tiene sentido con la temporada más corta.

En una entrevista exclusiva con para Dimensión 20: El fin de la madrigueraIyengar compartió cómo la preparó para Candela Oscura. Explicó que Burrow’s End tenía un poco más de espacio para explorar con una temporada serializada más larga en comparación con Candela Oscura. Iyengar también reveló cómo Candela Oscura El láser se centra en un punto específico de horror en lugar de múltiples vías de terror. Consulte la cita completa de Iyengar a continuación:

Aabria Iyengar: Definitivamente fueron muchas lecciones sobre cómo llegar al corazón de lo que es un miedo y explorarlo de tantas maneras como sea posible. Burrow’s End tenía muchas capas de miedo, y lo que significa ser humano, y violencia, y confusión, y este tipo de mentalidad de nosotros contra ellos. Es una especie de conversación sobre regímenes, gobiernos y responsabilidad, y tratar de poder ver desde un punto de vista ventajoso cuándo un gobierno falla, cuándo hay que hacer algo, cuándo interactúan y cuándo se alinean. Burrow’s End intentó cubrir muchas cosas y yo dije: “Genial”.

Para Candela, que fuera tan limpio y fácil de seguir episodio por episodio, tarea por tarea, porque son autónomos de una manera que Burrow’s End no lo era. Realmente profundizado en un miedo singular. Lo más importante para Candela es que la idea de monstruosidad de tu trabajo es encontrar y lidiar con cosas monstruosas, pero ¿y si eres lo peor que hayas conocido? ¿En qué te conviertes? ¿A qué te dedicas?

Sí. Creo que hay muchas lecciones realmente buenas aprendidas de Burrow’s End, y pudimos llevarlas a Candela y enfocarlas con láser. Consiga esto, y si puede lograrlo y la audiencia lo entiende de inmediato, podrá mantenerlos a bordo mes tras mes y de tarea en tarea.

Aprovechando la humanidad del terror en Dimensión 20 y papel crítico

El final de la madriguera exploró la humanidad de una manera diferente, siendo los personajes principales una familia de armiños. Aprovechando brillantemente los instintos animales y depredadores que tendrían estas criaturas mientras exploran temas de maternidad, dolor, mentalidades de nosotros contra ellos y mucho más. La temporada de diez episodios permitió que cada personaje brillara a medida que se desarrollaba la historia.

Iyengar, al parecer, tomó esta experiencia y aprendió a condensarla, enfocándose en cómo el mundo de Candela Oscura ha impactado este círculo. Muchos de ellos han sido tocados por la monstruosa magia que buscan contener, y muchos han perdido una parte de sí mismos a causa de ella. Teniendo en cuenta el diferente formato con El final de la madriguera siendo una historia serializada con nuevos episodios cada semana, Candela Oscura tiene una sensación un poco más episódica, ya que cada pocas semanas debutan nuevos episodios del capítulo de tres partes.

El terror es un género que abre la puerta a explorar aspectos de la humanidad que ningún otro género realmente puede.

Candela Oscura hace esto a través de la lente de un mundo gótico y algo fantástico donde El final de la madriguera lo aborda de manera similar a Barco hundido. Al darle vida a una inesperada historia de terror en la pantalla con El final de la madriguera, Iyengar pudo descubrir formas de explorar este género de maneras únicas con cada historia contada. A pesar de Dimensión 20: El fin de la madriguera y Roles críticos Candela Oscura son claramente diferentes, el tejido conectivo brilla, especialmente en la forma en que Iyengar establece los puntos principales de la trama para personajes específicos en cada serie.

  • “/>

    Rol critico
    Resumen:
    Rol critico es un programa semanal transmitido en vivo que utiliza mecánicas de juegos de rol como medio para explorar y desarrollar historias del vasto mundo de fantasía de Exandria, con narrativas amplias intrincadamente tejidas a través de la colaboración entre el maestro del juego Matthew Mercer y su elenco de actores de doblaje veteranos, incluido Ashley Johnson. , Marisha Ray, Taliesin Jaffe, Travis Willingham, Sam Riegel, Laura Bailey y Liam O’Brien.

    Fecha de lanzamiento:
    2015-03-12

    Elenco:
    Matthew Mercer, Sam Riegel, travis willingham, Laura Bailey, marisha ray, Orion Acaba, Taliesin Jaffe, Liam O’Brien, Ashley Johnson

    Géneros:
    Aventura de fantasía

    Estaciones:
    3

    Historia de:
    barras de sam

    Escritores:
    Sam Riegel

    Red:
    youtube televisión

    Servicio(s) de transmisión:
    YouTube, contracción nerviosa

    Directores:
    marisha rayo

    Showrunner:
    Brandon Auman

Source link