El hotel de lujo al que van los millonarios en España

En la localidad malagueña de Casares, muy cerca de Sotogrande (Cádiz), se encuentra un hotel a medio camino entre cortijo andaluz y palecete en el que se refugian millonarios de todo el mundo en busca de ocio, descanso y, sobre todo, discreción. Se trata de Finca Cortesín, considerado el mejor hotel de lujo de nuestro país y uno de los 30 mejores de todo el mundo.

Así es Finca Cortesín, el mejor hotel de lujo de España

El resort fue fundado en el año 2009, y desde entonces se ha convertido en el sitio predilecto de empresarios, directivos, herederos, millonarios y aristócratas para sus disfrutar de sus vacaciones.

Las 67 habitaciones son suites y el precio por noche no es apto para todos los bolsillos: desde 1.200 euros. Además, dispone de siete villas en propiedad como alternativa de alojamiento aún más privado y selecto. Son chalet de cinco o seis dormitorios.

Cuenta con dos piscinas en el exterior, una de ellas olímpica y climatizada, y una tercera de agua salada y cubierta situada dentro del spa de 2.200 metros cuadrados (con cabinas para tratamientos, zonas termales y gimnasio). El cuarto espejo de agua es infinito y está ubicado en el ‘beach club’, ya que la playa se encuentra a solo 1,5 kilómetros de distancia.

En los jardines de Finca Cortesín hay una pequeña casa dedicada en exclusiva a las clases de yoga y meditación.

«El diseño del hotel se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo que cuesta encontrar en el resto de Europa. Un hotel diferente en el que se combinan a la perfección un servicio impecable y una gastronmía exquisita con una inigualable atmósfera de paz y tranquilidad»

Alberga uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa. Fue diseñado por el arquitecto especializado Cabell Robinson y ha sido sede de varios campeonatos oficiales. Tiene 7 kilómetros y 18 hoyos de clase mundia, lo cual, sumado, al excelente clima de la región durante todo el año, constituye un gran reclamo para los aficionados al golf.

En lo que respecta a la gastronomía, aquí se encuentra el ‘Jardín de Lutz’, que ofrece «un ambiente relajado y elegante para los que prefieren la cocina española tradicional». En la carta hay platos exquisitos como los «chanquetes de la huerta con huevo frito de corral y virutas de trufas» o el «canelón de col rizada relleno de verduras con trufas y demí glace de verduras».




Source link