TV

El hotel Obsidian de Umbrella Academy es una amenaza peor que los gorriones

The Sparrow Academy está preparada como la nueva gran amenaza para la temporada 3 de The Umbrella Academy, pero ¿y si el VERDADERO problema es en realidad Hotel Obsidian?

Pensé que la Academia Sparrow traería la mayor amenaza para la academia paraguas ¿temporada 3? Prepárate para adentrarte en el mundo potencialmente apocalíptico de Hotel Obsidian. Cuando un cansado sexteto de hermanos Hargreeves regresó de salvar el mundo en los momentos finales de la academia paraguas temporada 2, no encontraron tiempo para una secuencia de baile de celebración. Nuestros kid-ults de Umbrella se vieron sacudidos por la revelación de que, luego de sus cambios en la línea de tiempo en 1963, la «Academia Umbrella» se había convertido en «la Academia Sparrow». Un conjunto completamente nuevo de superhéroes (salvo Ben, a quien Sir Reginald nunca conoció en el pasado), estos Gorriones pueden ser superhéroes superiores, pero también son, como dicen amablemente los Paraguas, «imbéciles.» Te imaginas que los Gorriones tampoco tomarían amablemente a los suplentes de otra línea de tiempo que se infiltran en su mansión.

VÍDEO DEL DÍA

la academia paraguas La temporada 3 promete, por lo tanto, una batalla por la supervivencia entre Umbrellas y Sparrows. Sin embargo, una amenaza mucho más grave puede estar persistiendo (o, de hecho, se avecina) en el fondo, y no estamos hablando del kugelblitz. academia paraguas la temporada 3 presenta Hotel Obsidian. Este lugar mohoso ha aparecido de manera destacada en los carteles y las imágenes del tráiler, y la bata de spa de Five demuestra que los niños de Umbrella reservan una habitación en algún momento durante la próxima temporada. A pesar de tener la fachada de un hotel normal, el Hotel Obsidian puede que ser sólo la academia paraguas El principal problema de la temporada 3… más que los Gorriones o incluso el kugelblitz.

Hotel Oblivion se encuentra en el centro del tercer volumen en la academia paraguasLa historia del cómic, escrita por el líder de My Chemical Romance, Gerard Way, ha inspirado claramente la serie de acción en vivo de Netflix, Hotel Obsidian. Mientras academia paraguas Las imágenes del avance de la temporada 3 sugieren que Hotel Obsidian es todo botones y desayuno, el Hotel Oblivion de los cómics es mucho peor: una prisión dimensional donde Sir Reginald Hargreeves encerró a todos los supervillanos que sus hijos Hargreeves derrotaron. Tienes al Dr. Terminus, Perseus XI, Murder Magician y varios otros despreciables sinvergüenzas. Peor aún, Sir Reginald diseñó el Hotel Oblivion y su villana clientela para que sirviera como una trampa interdimensional para una criatura mortal aún más letal. Si academia paraguas El Hotel Obsidian de la temporada 3 es algo así como el hervidero del mal que representa el Hotel Oblivion, rápidamente se convertirá en un problema aún mayor que la Academia Sparrow.

El hotel Obsidian de Umbrella Academy es una amenaza peor.5

la academia paraguas ha dejado varias pistas que sugieren que el Hotel Obsidian no será directamente análogo al Hotel Oblivion de los cómics. Aparte del cambio de nombre, Obsidian se encuentra en una ciudad normal, mientras que la prisión de Sir Reginald se mantuvo completamente alejada de la Tierra. Las imágenes del tráiler también muestran el funcionamiento de Obsidian como un hotel muy normal (aunque un poco anticuado), y ciertamente no da el aura de un destino final para los supervillanos de los Gorriones. Y, sin embargo, la absoluta prominencia del Hotel Obsidian en la academia paraguas La temporada 3 demuestra que el paralelo cómico de Hotel Oblivion no puede ser una coincidencia, ni un simple huevo de Pascua. Al igual que su contraparte, el propio Hotel Obsidian debe dar a los hermanos Hargreeves un dolor de cabeza apocalíptico en la próxima temporada.

Tal vez la prisión miente debajo el hotel, y uno de los reclusos organiza una fuga, al igual que Perseo X en academia paraguas tradición cómica. O tal vez Hotel Obsidian realmente es solo un hotel, pero existe un auténtico Hotel Oblivion en otra línea de tiempo creada por más manipulación temporal cortesía de los hermanos Hargreeves. Cualquiera que sea la relación entre Oblivion y Obsidian resulta ser en la academia paraguas temporada 3, la amenaza que plantea este humilde hotel podría unir a los dos grupos de niños de Hargreeves, unidos bajo el mismo… paraguas. Las imágenes del tráiler incluyen varias tomas de Umbrellas y Sparrows en términos más amigables (discutiendo tácticas en la mansión Hargreeves, bailando juntos, etc.) y el ominoso problema en el corazón del Hotel Obsidian podría estar impulsando esa incómoda alianza.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba