Historietas

El hotel Paradise Pier de Disneyland recibirá un nuevo tema de Toy Story


Uno de los hoteles de Disneylandia cambiará de tema Historia del juguete. Los informes de DisInsider que los miembros del elenco de Disney en el hotel Paradise Pier en Disneyland Resort han sido informados de que el hotel cambiará el tema del icónico Historia del juguete franquicia. Los rumores sobre el cambio de tema han existido durante meses, desde que el arte conceptual que mostraba el hotel rediseñado con la decoración de Toy Story se filtró en Internet en marzo. No se ha publicado ninguna otra información sobre el próximo cambio de tema y Disney no ha confirmado oficialmente los planes con ninguna fuente de noticias.

Paradise Pier era originalmente el Emerald Hotel de Anaheim, que era propiedad de un tercero no afiliado a Disney. Disney finalmente compró el hotel en 1995 y lo renombró Paradise Pier en 2001 con la apertura del parque Disney’s California Adventure. Paradise Pier Hotel es uno de los tres hoteles en el lugar propiedad de Disney, con muchos otros hoteles en el área propiedad de operadores externos. El hotel recibió su nombre de Paradise Pier, un área de Disney’s California Adventure que pasó a llamarse Pixar Pier en 2018 después de un constante cambio de tema de muchas de las atracciones en esa parte del parque. De esa manera, un re-tema de Toy Story del Paradise Pier Hotel tendría sentido, ya que representa una parte del parque que ya está enfocada en Toy Story.

Si el Paradise Pier Hotel tuviera un Historia del juguete re-temática, sería el tercer parque de Disney con un hotel de Toy Story. Tanto Shanghai Disneyland como Tokyo Disney Resort tienen Toy Story Hotels en el lugar, y la ubicación de Tokio se inauguró a principios de este año. Si bien Walt Disney World Resort no tiene un Toy Story Hotel dedicado, el hotel All-Star Movie tiene un ala de Toy Story, completa con grandes estatuas del hotel.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba