Huawei se reenfoca en los mercados existentes en medio de los problemas de EE. UU.

El Huawei P20 no llegará a EE.UU.

by

in

Conoce el Huawei P20. Es un teléfono bastante bonito. Jugué un poco con él y puedo confirmar que, de hecho, es un buque insignia sólido con algunas características adecuadamente exageradas. ¿Qué es lo que dices? ¡¿Tres cámaras traseras?! Pero todo esto es un poco discutible si vives aquí en los Estados Unidos.

Claro, Huawei ha tenido muchos problemas al tratar de vender sus teléfonos en Estados Unidos. De hecho, justo cuando estaba jugando con el P20, se supo que Best Buy planeaba dejar de vender los teléfonos de la compañía; fue un poco como descubrir que su lanzador abridor necesita una cirugía Tommy John antes del día inaugural. Solo con, ya sabes, mucho más espionaje internacional y demás.

En lugar de lidiar con el galimatías de ser derribado por los transportistas y minoristas esta vez, la compañía simplemente deja en claro desde el principio que el nuevo buque insignia simplemente no estará disponible aquí, no a través de ningún tipo de canal oficial. Y, sinceramente, probablemente sea mejor que Huawei se centre solo en aquellos países que han abastecido sus teléfonos durante mucho tiempo: según los informes de la FCC a principios de esta semana, esta situación empeorará mucho antes de mejorar.

Para el resto del mundo, hay mucho que gustar aquí. El P20 parece un cruce entre el iPhone X y los últimos teléfonos metálicos brillantes de HTC. Tiene una pantalla de 5.8 pulgadas (6.1 en el P20 Pro) y algunas especificaciones de cámara locas, que incluyen tres lentes traseros, incluido un teleobjetivo de ocho megapíxeles y un RGP de 40 megapíxeles (!), Junto con un sensor de temperatura de color incorporado. Todavía hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte delantera y algunas opciones extrañas, como una función de desbloqueo facial 2D que se las arregla con la falta de detección de profundidad.

No hay precios ni disponibilidad en el momento de la publicación, excepto aquí en los Estados Unidos, donde este último es solo una imagen de un gran círculo rojo con una línea que lo atraviesa.


Source link