El presidente, Manolo Torres, había dicho de Rubén García que “es el director deportivo del club y desde aquí no se ha planteado ninguna otra tesitura. Siempre ha respondido a las expectativas”.
La SD Huesca ha anunciado este martes la destitución de su director deportivo, Rubén García, con la particularidad de que el día anterior, el presidente de la entidad, Manolo Torres, lo había ratificado en el puesto al ser preguntado por un posible relevo.
“Rubén es el director deportivo del club y desde aquí no se ha planteado ninguna otra tesitura. He tenido la oportunidad de trabajar con él y siempre ha respondido a las expectativas”, dijo Torres, quien ha asumido recientemente la presidencia tras haber sido consejero delegado de la entidad oscense.
El comunicado del Huesca respecto a Rubén García dice que “el Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha tomado la decisión de relevar al hasta ahora director deportivo de la entidad, Rubén García. De esta forma, el responsable de la parcela deportiva en los últimos tres años finaliza su etapa en la entidad azulgrana”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…