Star Trek: la “Asimilación” de la temporada 2 de Picard arroja un descarado huevo de Pascua de Europa, que podría ser la clave para descifrar cómo Q cambia la historia en 2024.
Viaje a las estrellas: Picard El huevo de Pascua de Europa de la temporada 2 podría tener un significado más profundo en el gran tapiz del plan de torsión del tiempo de Q. los Star Trek la línea de tiempo es todo un alboroto y, como puedes suponer, Q es el semidiós omnipotente a quien culpar. En nombre de la “penitencia”, Q ha reescrito Star Trek historia, convirtiendo la galaxia pacífica de la Federación en una distopía aterradora, donde cualquiera con una oreja puntiaguda, una gota de sangre verde o un implante cibernético es considerado menor para los humanos de la Tierra. A través de la Reina Borg, Jean-Luc Picard sabe que, sin embargo, Q alteró la historia, sucedió en algún lugar de 2024 en Los Ángeles.
En Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, episodio 2, una estatua holográfica de un “Adam Soong” parecía ser nuestra primera pista en el misterio de cómo Q remodeló el tiempo. Este predecesor de Noonian Soong (el creador de Data) es venerado por el malvado régimen de la Confederación, y se le puede escuchar repitiendo la propaganda de “primero el ser humano” a través de su forma translúcida. También vemos a Q encontrándose con Adam en el Viaje a las estrellas: Picard tráiler de la temporada 2, que parecería confirmar que la última incorporación de Brent Spiner a la dinastía Soong ha algunos parte a jugar en los reshoots de realidad de Q.
El episodio 3 arroja una pista aún más grande: la misión Europa. Cuando Seven alcanza a Raffi en las calles de Los Ángeles, una gran valla publicitaria detrás de ella dice: “Los nuevos exploradores interplanetarios – LA MISIÓN DE EUROPA – ¡Audazmente ir!Ignorando la desvergonzada referencia al eslogan, la ubicación de la cartelera denota una gran importancia para esta primera misión espacial terrestre, y Raffi incluso describe el proyecto como un “telón de fondo de esperanza”. Viaje a las estrellas: PicardLas fotos del set y, lo más revelador de todo, el tráiler de la temporada 2 muestra a Q usando una chaqueta con el logo de Europa estampado en el bolsillo del pecho…
Aunque Viaje a las estrellas: Picard aún no ha revelado la naturaleza exacta de esta expedición espacial, la cartelera en el episodio 3 apunta hacia una misión tripulada a la luna de Júpiter que, a juzgar por los comentarios de Raffi, allana el camino para la futura exploración del sistema solar, luego la galaxia más amplia. y la formación de la Flota Estelar (Zefram Cochrane desarrollará viajes warp en la década de 2060, así que será mejor que se den prisa). Viaje a las estrellas: PicardLa misión Europa de ‘s probablemente esté inspirada en eventos de la vida real, ya que la NASA enviará su sonda Europa Clipper (no tripulada, obviamente) para estudiar la luna de Júpiter en, lo adivinaste, 2024.
La interferencia de Q en la misión Europa explica por qué elige específicamente 2024 como el punto de divergencia de la línea de tiempo. Mientras tanto, la misión de la vida real de la NASA explica por qué Viaje a las estrellas: Picard utiliza 2024 como escenario, en lugar de simplemente cambiar el presente como lo harían la mayoría de las historias de viajes en el tiempo. Basado en la fuerte señalización en el episodio 3 y el disfraz de Q en las imágenes del tráiler, el travieso entrometido de John de Lancie sesgará el resultado de la misión Europa de la Tierra a lo negativo de alguna manera, creando un efecto dominó que finalmente convierte a la Federación en la Confederación. Si Adam Soong posee algo parecido al genio de sus descendientes, podría estar involucrado en el proyecto de la expedición a Europa; tal vez Q convenza a Soong de sabotear la misión, cambiando así su impacto en la historia de la Tierra.
Si la misión Europa es cómo Q ensucia el Star Trek línea de tiempo, es increíble que el equipo de Jean-Luc Picard no haya descubierto esto. Raffi ya reconoció a Europa como un símbolo de esperanza, por lo que mientras la pandilla reflexiona sobre por qué Q elegiría 2024 como su punto de divergencia, ¿la cartelera gigante que muestra una próxima misión espacial importante podría ser un buen lugar para comenzar?
Viaje a las estrellas: Picard continúa los jueves en Paramount+.