Personajes de Batwoman clasificados de menos a más probabilidades de ganar Squid Game

Personajes de Batwoman clasificados de menos a más probabilidades de ganar Squid Game

Aunque algunos de los batimujer Los personajes han jugado juegos de supervivencia en el pasado, como Sophie, Ryan y Mary enfrentando a Cluemaster, no es una noche típica de lucha contra el crimen para el equipo. Algunos de ellos ciertamente serían mejores para jugar juegos infantiles en un evento al estilo Squid Game que otros.

Por supuesto, ganar Squid Game no se trata solo de jugar los juegos en cada ronda. Los competidores también deben sobrevivir a cualquier conflicto en los dormitorios, mantenerse fuera del radar de los guardias y estar dispuestos a hacer y traicionar aliados en el camino. No todos los personajes de Batwoman podrían llegar al final.

10 Ratón

Si Mouse de alguna manera lograra superar los primeros juegos de Squid Game, le resultaría difícil ir más allá. Después de todo, Mouse ha cedido a las habilidades de toma de decisiones de Alice desde que era un niño. No es exactamente un líder o alguien que hace sus propios planes.

Eso haría que las rondas posteriores, como tener que traicionar a un compañero en “Canicas” o encontrar un camino seguro en “Glass Hopscotch”, sean imposibles. No sobreviviría a los juegos.

9 Marqués

Marqués es uno de los pocos batimujer personajes a los que probablemente les encantaría la idea de Squid Game. Le decepcionaría no haberlo pensado primero. Aprovecharse de las personas y ponerlas en situaciones dolorosas sin duda le resultaría atractivo.

Sin embargo, Marquis no podría sobrevivir a los juegos por sí mismo. Los otros jugadores sin duda se darían cuenta rápidamente de lo mucho que disfrutaba el peligro, y no querrían aliarse con él. Sería alguien a quien la mayoría de los otros jugadores congelarían, o terminarían apuntando porque no querían enfrentarlo más tarde.

VÍDEO DEL DÍA

8 Kate

Puede que Kate Kane no tenga superpoderes, pero sin duda es un personaje increíblemente observador que querría descubrir cómo se desarrolló Squid Game, quién estaba detrás y cómo podría detenerlo. Todo eso la convertiría en un objetivo de los que dirigen los juegos.

Como demostró la serie, interponerse en el progreso del juego podría convertir a un jugador en el objetivo de los que están detrás de escena, lo que provocaría muertes “accidentales” o enfrentaría a otros jugadores contra él.

7 Lucas

Es difícil imaginar que Luke se dejaría atraer por Squid Game por un extraño que le prometía miles de dólares. Sin embargo, su naturaleza competitiva podría sacar lo mejor de él, y si lo hiciera, estaría en problemas.

Aunque Luke puede defenderse en una pelea, sus mejores habilidades se basan en su manipulación de la tecnología, y Squid Game no le permitiría mostrar eso. Si bien podría contribuir y ayudar a sus aliados a ganar en “Tug of War”, la tendencia de Luke a pensar que siempre sabe lo que es mejor podría molestar a algunos de los otros competidores. Definitivamente se encontraría traicionado por un aliado en las últimas rondas.

6 Oceano

Ocean no es ajeno a tener paciencia o luchar por su vida, por lo que Squid Game no estaría fuera del ámbito de las posibilidades para él. Donde podría quedarse corto es en la vinculación con otros competidores.

Si bien Ocean desarrolla rápidamente una relación con Beth Kane, él es la única persona de la que la audiencia ve eso. De lo contrario, se guarda sus emociones para sí mismo y es una persona difícil de conocer. Si otros competidores no pensaran que pueden confiar en él, solo lo verían como una amenaza.

5 Alicia

Alice probablemente estaría muy divertida con el concepto de los juegos. Los disfrutaría al principio cuando su marca particular de creatividad le permitiera patinar en las primeras rondas. Donde Alice fallaría sería en las rondas finales cuando se dio cuenta de que nadie confiaba en ella y esperaría que los traicionara.

Es difícil decir si Alice llegaría a su fin siendo superada por otra persona en una ronda de “Canicas”, o si intentaría apelar directamente al maestro del juego y terminaría eliminada del juego. Alice es un poco comodín, y su camino podría sacarla de los juegos o llevarla hasta el final.

4 Sophie

Con su experiencia militar y de seguridad, Sophie no sería el tipo de competidora de Squid Game que simplemente podría ignorar la naturaleza injusta de los juegos. Probablemente pasaría tanto tiempo tratando de investigar los juegos como compitiendo en ellos, solo tratando de quedarse para derribar todo el lugar.

Sin embargo, sería su error pensar que aquellos detrás de los juegos no sabrían por qué ella estaba realmente allí, y como resultado sería descubierta y eliminada.

3 María

Mary inicialmente parecería una perdedora en Squid Game. Ella sabe cómo cultivar su imagen, y lo hizo muy bien durante años antes de revelar su inteligencia y su clínica clandestina a su familia. es una de las mas simpáticas batimujer personajes y, como resultado, podría mezclarse bien con la manada durante las primeras rondas.

Mary también tendría la paciencia y las manos firmes de un cirujano, para un juego como “Panales de azúcar”. Mantiene la calma bajo presión, algo que ha demostrado con su trato con el nuevo Sombrerero Loco. Lo que realmente se reduciría es si Mary sería capaz o no de luchar contra alguien uno a uno.

2 julia

Julia Pennyworth ha trabajado en seguridad y para algunas misteriosas organizaciones gubernamentales en su día. Ella es lo más parecido que tiene el programa a un espía. Como alguien que regularmente arriesga su vida como parte de su trabajo, y luego lo vuelve a hacer cuando finge ser Batwoman para Kate, Julia es fácilmente una de las más valientes. batimujer caracteres.

Probablemente podría superar los desafíos físicos y los juegos mentales de Squid Game con bastante facilidad, haciendo y rompiendo alianzas según sea necesario. Donde Julia podría fallar es al final, ya que estaría dispuesta a sacrificarse si pensara que uno de sus oponentes finales debería ser el ganador. Eso es algo que tendría en común con Luke, Sophie y Kate si llegaran tan lejos en los juegos.

1 Ryan

No se puede negar que Ryan Wilder es un sobreviviente. Se las arregló para superar una amenaza tras otra a su vida y la vida de sus amigos en todo momento. Odiaría tener que participar en Squid Game, y probablemente trataría de pasarlo por alto inicialmente, pero una vez que se dio cuenta de que los juegos no eran algo de una sola vez y que las personas estaban siendo puestas repetidamente en peligro mortal, lo haría. estar todo dentro

Ryan odiaría que tantas personas murieran para que ella ganara, pero al igual que Mary, haría todo lo posible para mezclarse y idear un plan antes de hacer todo lo posible para llegar al final. A diferencia de Mary, Ryan también tiene las habilidades físicas para poder luchar contra un competidor en una pelea uno contra uno, lo que la convierte en la que tiene más probabilidades de salir victoriosa.




Source link