Cine y Películas

El huevo de Pascua del episodio 4 de New Blood repite el final de la temporada 1 de Dexter

El episodio 4 de Dexter: New Blood, «‘H’ Is For Hero», presenta una referencia inteligente al final de la temporada 1 de la serie original en una escena entre Dexter y Deb.

Advertencia: SPOILERS para Dexter: sangre nueva episodio 4.

Dexter: sangre nueva presenta una escena emocional entre Dexter y Deb que hace referencia al final de la temporada 1 de la serie original. Dexter: sangre nueva El episodio 4 reúne más piezas del rompecabezas sobre el pasajero oscuro de Harrison. Cuando Harrison se ve involucrado en un apuñalamiento en la escuela, Dexter duda de su inocencia, lo que lo lleva por un camino de autorreflexión sobre su evolución Dark Passenger y los cambios desde la serie original, incluida una llamada consciente para regresar a su conclusión.

Dexter: sangre nueva El episodio 4 presenta una premisa caótica en la que la escuela secundaria de Iron Lake evade de cerca un tiroteo masivo, con Harrison siendo alabado como el salvador de los adolescentes. Después de darse cuenta de que Ethan tenía planes de cometer un asesinato en masa en la escuela, Sangre nuevaHarrison afirma que Ethan lo apuñaló con un cuchillo antes de que pudiera cortar la pierna de su amigo y dejarlo inconsciente. Dexter comienza a dudar de la historia de Harrison, en gran parte debido a sus antecedentes forenses y detalles que no cuadran, lo que lo lleva a regresar a la escuela y recrear la historia con Deb. Deb (como la propia conciencia de Dexter) luego le grita a su hermano por dudar de Harrison, implorándole que se dé cuenta de que está celoso porque él Siempre quise ser celebrado como un héroe.

VIDEO DEL DIA

Al recordarle caricaturosamente a Dexter su propio pasado conflictivo, Deb recrea la visión de Dexter del final de la temporada 1 original. Al recordar sus propios deseos de ser celebrado como un héroe justiciero, no muy diferente de ser el Batman de Miami, Dexter imagina a Deb como una multitud vitoreando su nombre, sosteniendo carteles con su rostro en él y celebrándolo por mantener la ciudad segura. Esta es una devolución de llamada directa a DiestroEl final de la temporada 1, que siguió a que Dexter acababa de asesinar a su hermano, The Ice Truck Killer, y deseaba que otros lo celebraran. El final de la temporada 1 mostró a Dexter imaginándose a sí mismo caminando entre una multitud de fanáticos, como en Sangre nueva episodio 4, donde sostienen carteles de su rostro y le agradecen. Sangre nuevahuevo de pascua para Diestro la temporada 1 incluso va tan lejos como para recrear directamente un póster oscuro que dice «Josie ama a Dexter”, Lo que indica que esta es la forma exacta en que Dexter siempre ha soñado con ser celebrado por sus asesinatos.

El huevo de Pascua del episodio 4 de New Blood.5

Teniendo en cuenta que Deb es la propia conciencia de Dexter, no es sorprendente que ella lo reprenda por estar celoso de que Harrison sea alabado como un héroe. Tiempo DiestroEl final original afirmaba que Dexter se exilió a sí mismo para evitar que Harrison resultara como él, claramente hay una parte de Sangre nuevaprincipal asesino en serie que desesperadamente esperanzas Harrison es como él. Al dudar de la historia de Harrison sobre ser el héroe, Dexter pudo confirmar que su hijo realmente es como él, por lo que tal vez Dexter también sea célebre por eliminar a los villanos. Incluso de vuelta en Diestro temporada 1, reconoció que, si bien le dice que la razón de su asesinato es asegurarse de que haya menos asesinatos de personas inocentes, Dexter simplemente necesitaba satisfacer su ansia sedienta de sangre. Contarse a sí mismo una historia de que en realidad era un héroe que salvaba vidas inocentes funcionó para darle un menor sentido de moralidad, pero DiestroEl sueño de la temporada 1 demuestra que, en última instancia, desea poder matar al aire libre mientras es elogiado por ello.

Ahora que Dexter ha confirmado que Harrison tiene un Dark Passenger, tiene un renovado sentido de importancia personal, no muy diferente de en Diestro temporada 8 cuando se le encomendó la tarea de enseñar el código a Zach Hamilton. Si el público en general no puede celebrarlo por su asesinato en serie encubierto, al menos puede ser admirado por la persona que más le importa: Harrison. Como Deb se burla de Dexter, los Morgan ahora pueden tener algunos «familia enferma asesina en serie, ”Con Dexter pasando el Código de Harry a su hijo adolescente. Si bien el público no lo celebrará como él fantasea en Diestro: Sangre nueva, Dexter puede al menos ser elogiado por su hijo como un héroe inspirador.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba