Historietas

El Hulkbuster más fuerte de Iron Man demuestra que Tony nunca vencerá a Hulk

Iron Man se ha metido en la refriega de Banner of War, pero su obsesión con el armamento anti-Hulk expone cierta fealdad sobre su personalidad.

¡Advertencia! Vista previa de imágenes para hulk #7 están por delante!

En los cómics de Marvel, Hombre de Acero está debutando su Hulkbuster más fuerte hasta el momento para tomar el Casco abajo de una vez por todas. Pero incluso con sus considerables campanas y silbatos, esta armadura titánica apunta a algunos defectos de carácter en lo profundo del Golden Avenger que continúan demostrando por qué Iron Man nunca vencerá a Hulk.

Lo épico estandarte de guerra evento continúa en Donny Cates y Martin Cóccolo’s hulk #7. Con Hulk como el presunto culpable de una horripilante ola de asesinatos en El Paso, el recientemente coronado rey asgardiano Thor ha hecho su misión detenerlo por cualquier medio necesario, lo que lleva a su duelo de peso pesado aplastante. En un momento, Thor lanza Mjolnir a Hulk para permitir que el espíritu de su padre se enfrente telepáticamente a Banner. Es aquí donde Odín descubre la verdad: Hulk no mató a esas personas, y Bruce tampoco, no conscientemente, de todos modos. Una fuerza malévola se había apoderado del cuerpo de Banner. Pero antes de que Allfather pueda concluir su investigación, Thor recuerda su arma y retrocede, anunciando la llegada de Iron Man en lo que podría ser su armadura Hulkbuster más poderosa hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

Este buque de guerra hipertecnológico parece lo suficientemente masivo como para enfrentarse a gente como Galactus, y dado la tecnología Celestial en su composición, probablemente podría, pero Tony lo diseñó especialmente para aplastar al Green Meanie. Es una exhibición impresionante, pero los lectores deben tener en cuenta que lo que pudo haber comenzado como una precaución por parte de Tony se convirtió rápidamente en una obsesión. «Hulkbuster» era en realidad un título asignado a ciertas facciones paramilitares que cazan Jade Jaws a lo largo de su propia historia cómica, pero la armadura icónica del mismo nombre del Avenger debutó en Hombre de Acero #304-#305 por Len Kaminski y Kevin Hopgood. Incluso entonces, Stark albergaba virulencia hacia Hulk, diciendo: «No tengo mucha paciencia con las personas que piensan con los puños». Irónico, dado que supone que Hulk quiere pelear incluso antes de hablar con él. Él es igualmente exaltado en su enfoque de este conflicto, abriendo fuego contra Hulk sin ni siquiera una orden de retirarse.

El Hulkbuster mas fuerte de Iron Man demuestra que Tony.5

Desde entonces, Iron Man ha continuado mejorando el Hulkbuster y desarrollando otras armas para cumplir un modo similar. Ninguno de ellos ha funcionado, al menos no a largo plazo. El aspecto preocupante de este comportamiento es que las preocupaciones de Tony parecen haberse transformado de la preservación de la paz en una preocupación por el poder. dejando de lado sus batallas con la adicción a los opiáceosStark es un fanático del control empedernido con un ego y una compulsión obsesiva de «arreglar». Que no pueda controlar a Hulk es probablemente una de sus grandes irritaciones y, como reacción, busca imponer su dominio con pura fuerza física.

La tragedia aquí es cómo la mentalidad de Tony aparentemente devalúa, si no ignora por completo, su amistad con Bruce Banner. Aparentemente, los años de trabajar juntos le otorgan a Banner el beneficio de la duda, a pesar de que los Vengadores han demostrado estar dispuestos a hacer la vista gorda ante los alborotos de Hulk siempre que estén dirigidos a un enemigo poderoso. Ya sea que Hulk destruya o no la fortaleza flotante, esta repentina demostración de malicia por parte de Stark es atroz, y peor: una oferta de venganza apenas velada por su ultima pelea con hulk. Aunque tristemente no sorprende el comportamiento de Tony en estos días, el compañero fundador Avenger Thor no parece estar del todo de acuerdo con el asalto. ¿Tendrá que intervenir, o Cascola rabia superada Hombre de Acero‘s y una vez más demostrar por qué es el más fuerte que existe?

Casco #7 lanzamientos 25 de mayo de 2022 de Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba