El Consejo de Administración de la UD Ibiza ha destituido a Javier Baraja como entrenador del primer equipo tras caer ante un Levante en inferioridad numérica.
El club ha anunciado la decisión este sábado a través de un comunicado y tras la rueda de prensa del míster posterior al encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank, en el que los celestes han sumado su tercera derrota consecutiva (1-2).
En el comunicado la entidad deportiva “agradece” a Baraja y a “todo su equipo técnico” el “esfuerzo y trabajo” realizado.
En la rueda de prensa posterior al partido, Baraja ha señalado que no era el “mejor día”, tras sumar un punto de los 12 últimos disputados, y ha calificado la segunda parte de “desastre” al ver cómo el equipo balear se “deshacía”, cometiendo “inexplicablemente” cosas “que no tocan”.
En esta línea ha apuntado que el equipo celeste, con uno más en el terreno de juego, no ha sido capaz de “reaccionar” al primer gol del conjunto valenciano.
El hasta ahora entrenador ha señalado que, tras el partido, se iba “jodido” porque el equipo “no ha mostrado lo que yo pretendía”.
Posteriormente, la entidad deportiva ha anunciado su destitución.