Cine

El icónico artista de Spider-Man, John Romita Jr., regresa a Marvel

Después de una temporada trabajando para DC, el legendario dibujante de cómics John Romita Jr.vuelve a su antigua oficina para trabajar en nuevos proyectos de Marvel.

John Romita Jr.regresa a Marvel Comics después de trabajar en DC durante casi una década. El prolífico artista, mejor conocido por su trabajo en Hombre araña y otros títulos de Marvel de estreno, se unirán a la casa que Stan Lee construyó para trabajar en nuevos títulos de Marvel para la compañía. Romita Jr.anunció que su regreso está programado para este julio de 2021.

La carrera de Romita Jr. en Marvel abarca casi 50 años, después de haber publicado su primer cómic, un título de Spider-Man, en 1977. Avanzó con su trabajo en Hombre de Acero y Los asombrosos X-Men, pero es el más elogiado tanto por los críticos como por los lectores por su trabajo en Increible hombre Araña en la década de 1980 junto con el escritor principal Dennis O’Neil. Durante su carrera, presentó a los villanos Hydro-Man, Madame Web, Hobgoblin y otros villanos a los mitos. También trabajó con J. Micheal Straczynski en el Increible hombre Araña relanzamiento de la serie, y se convirtió en un pilar de la compañía hasta su partida en 2013, cuando fue contratado por DC Comics como artista para Superhombre junto al escritor Geoff Johns.

Ahora, después de nueve años de trabajar con la Competencia Distinguida, Romita Jr.ha llegado a Marvel una vez más. En un comunicado publicado en Marvel.com, Romita Jr. comparte su entusiasmo por regresar a la compañía: “He sido muy afortunado más de un par de veces en mi vida, y ahora puedo agregar este último evento a esa lista. Regresé a Marvel, la compañía en la que comencé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado! Estoy literalmente, en este mismo momento, trabajando en mi próximo gran proyecto de Marvel, ¡y es genial! Estoy tan emocionado como cuando comencé, y haré todo lo posible para que el trabajo lo demuestre nuevamente. ¡Espero que los fans también vean eso! «

Romita Jr.fue influyente en la creación de algunas de las historias más conocidas de Marvel, incluida la de Iron Man. Demonio en una botella, Wolverine: enemigo del estado, y Daredevil: Hombre sin miedo, que considera su mejor trabajo. Prefiere el «Método Marvel» de crear cómics, en el que el escritor entregará un bosquejo aproximado de una escena al artista, quien luego crea arte basado en el contorno en lugar de líneas específicas de diálogo. Esto le permite al artista una mayor libertad y Romita Jr. lo ha utilizado siempre que ha sido posible: «Creo que debería quedar grabado en piedra que los artistas deberían tener la mano en el tarro de las galletas, por así decirlo, o en el proceso de cocción para poder ayudar a remover la salsa. Necesitas la participación del artista».

Los proyectos de John Romita Jr. en Marvel siguen siendo un misterio por ahora. El editor aún tiene que revelar exactamente en qué libros participará el artista o en cuántos. Independientemente de si Romita Jr.está a cargo de un título de Spider-Man o no, los lectores de Marvel descubrirán lo que el legendario artista tiene reservado cuando él y Marvel Comics anuncien más información en julio.

Fuente: Marvel.com

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba