Ícono del sitio La Neta Neta

El icónico Backstreet Boys Cold Open de Brooklyn Nine-Nine fue una incorporación de último minuto

El icónico Backstreet Boys Cold Open de Brooklyn Nine-Nine fue una incorporación de último minuto

Resumen

  • Los icónicos Backstreet Boys abren en frío Brooklyn nueve y nueve Fue una incorporación de último momento, pero resultó ser la mejor de la comedia.
  • La idea original del episodio era que Jake hiciera que una formación policial cantara una canción de Disney, pero alguien sugirió la canción de los Backstreet Boys.
  • El equipo de producción estaba preocupado por pagar la canción, pero pudieron hacerla funcionar y The Cold Open se convirtió en un gran éxito.

Brooklyn nueve y nueveEl icónico open centrado en “I Want It That Way” de los Backstreet Boys fue una adición de último minuto. Para un programa que fue famoso por sus hilarantes y aleatorios comienzos fríos, que ocasionalmente brindan la mayor risa del episodio incluso antes de que aparezcan los créditos, muchos consideran que el tributo a los Backstreet Boys en el episodio 17 de la temporada 5 es el mejor de la comedia. En él, una formación policial de sospechosos canta “I Want It That Way” para ayudar a la hermana de una víctima de asesinato a determinar al culpable. Jake, sin embargo, como era de esperar, se deja llevar.

En una nueva historia oral para GQ, Brooklyn nueve y nueve El escritor del episodio Jeff Topolski, el director Jaffar Mahmood y el productor ejecutivo Luke Del Tredici abren el telón sobre cómo se unió el frío abierto. Queda claro en sus comentarios, incluidos a continuación, cómo Brooklyn nueve y nueve“I Want It Way” no fue la primera opción para el estreno en frío, y la secuencia en sí fue una adición de último minuto en el proceso de desarrollo. También revelan algunas de las opciones alternativas, admitiendo que hubiera sido menos emocionante. Sus citas están a continuación:

Luke Del Tredici, productor ejecutivo: De hecho, recuerdo esto bastante bien. Estaba con Dan Goor, quien creó el programa, y ​​Jeff, y estábamos reescribiendo el episodio, y ya se estaba haciendo tarde. Mientras nos atrasábamos en la reescritura, Dan me envió a la sala de historia para presionar Pausa en lo que sea que estuvieran haciendo y pensar en una apertura fría para el episodio. Entré allí y simplemente discutimos ideas. Al principio del programa habíamos hecho muchas partes con una alineación policial. Y luego no lo habíamos hecho durante unos tres años. Tuve una idea de Jake tratando de hacer que un grupo de delincuentes le cantaran una canción. Creo que originalmente la presenté como una canción de Disney, lo cual nunca habría sido aprobado. Creo que mi primer discurso fue “Las hijas de Tritón”, la canción de la película animada La Sirenita. Alguien (realmente desearía saber quién) alguien más que conozco lanzó la canción de los Backstreet Boys.

Jaffar Mahmood, director: Así que pensé: “Santo cielo, va a ser genial dirigir esto”. La parte más desgarradora fue que tan pronto como terminó, el productor de línea que está a cargo del dinero dijo: “Chicos, odio reventar las burbujas de nadie, pero solo quiero advertirles a todos que no “Sabemos si podemos permitirnos esta canción”.

Jeff Topolski, escritor: Hubo un día que pasé buscando otras canciones, y todas las canciones libres de derechos son canciones muy viejas y aburridas. Es como “Ella dará la vuelta a la montaña cuando venga”. Después de eso, los productores dijeron: “Está bien, podemos hacerlo funcionar”. Entonces fue un gran alivio. Nos movíamos muy rápido. Nuestra lectura de mesa fue un miércoles y comenzamos a filmar el lunes siguiente.

Qué tan popular es el Cold Open de los Backstreet Boys (¿y por qué?)

En los cinco años transcurridos desde el estreno del episodio, el vídeo oficial del open de los Backstreet Boys tiene más de 36 millones de visitas en YouTube. Para contextualizar, la mayoría de los otros clips de la comedia alcanzan un máximo de menos de un millón. La apertura en frío se ve favorecida por su propia popularidad, ya que una vez que algo supera un cierto umbral de visitas en línea, cobra vida propia y atrae a otros a ver de qué se trata tanto alboroto. Pero más allá de la metaexplicación, hay razones que se relacionan con el programa en sí.

La escena funciona como algo propio, sin requerir ningún conocimiento de Brooklyn nueve y nueve. Es evidente en la escena que Jake Peralta, interpretado por Andy Samberg, no es el detective más serio, mientras que la hermana, interpretada por Devin Sidell, contrasta agradablemente con su decidido dolor. Al final regresa cuando dicha hermana tiene que recordarle a Jake por qué están allí y ha descubierto quién mató a su hermano, con el amado personaje de Samberg volviendo a la realidad y admitiendo haber olvidado que esa era la razón detrás de la alineación en El primer lugar.

Pero la razón principal por la que funciona se reduce a los Backstreet Boys. La canción se remonta a una época relativamente reciente en la que muchos espectadores al menos conocían las mismas canciones exitosas, si no eran fanáticos de la misma música. Eso significa Brooklyn nueve y nueve Obtiene instantáneamente un poco más de reconocimiento por parte de la audiencia, lo que no habría funcionado tan bien con cualquier opción libre de regalías que podría haber elegido el programa.

Fuente: GQ


Source link
Salir de la versión móvil