Cine y Películas

El imperio de Strand hace que la línea de tiempo de la temporada 7 de Fear The Walking Dead sea confusa

Lo que Fear the Walking Dead está haciendo actualmente con Victor Strand complica la línea de tiempo que la serie ha establecido para su séptima temporada.

Advertencia: contiene SPOILERS para Teme a los muertos vivientes temporada 7, episodio 1.

La historia de Strand hace que la línea de tiempo Teme a los muertos vivientes se ha fijado para la temporada 7 confusa. Cuando Teddy (John Glover) desencadenó un apocalipsis nuclear, muchos pensaron que la serie usaría un salto de tiempo prolongado, especialmente porque se asumió que pasaría algún tiempo antes de que el mundo exterior estuviera a salvo nuevamente. Sin embargo, solo han pasado poco más de dos meses desde los hechos del Teme a los muertos vivientes final de la temporada 6.

Tras la transformación que sufrió Texas como consecuencia de las acciones de Teddy, Teme a los muertos vivientes La temporada 7 retomó después de que los personajes principales hayan tenido algo de tiempo para adaptarse. En el estreno de la temporada 7, un comentario hecho por Will (Gus Halper) sobre haber sido expulsado del búnker de Alicia hace 50 días proporcionó una gran pista de dónde tiene lugar la temporada 7. Los muertos vivientes línea de tiempo, pero no lo deletreó completamente. Sin embargo, Teme a los muertos vivientes la temporada 7, episodio 3, titulado «Cindy Hawkins» fue menos ambiguo al respecto. El registro que llevaban June (Jenna Elfman) y John (Keith Carradine) de los días pasados ​​bajo tierra confirmó que han pasado 70 días desde la detonación de las bombas nucleares.


los Teme a los muertos vivientes La línea de tiempo de la temporada 7 se complica por lo que la serie ha estado haciendo con Strand (Colman Domingo) y su creciente imperio. El personaje ha construido de manera impresionante un nuevo asentamiento y ha acumulado una gran cantidad de hombres y recursos. Y por lo que parece, Strand está haciendo un gran progreso con su comunidad. Lo sorprendente de eso es el hecho de que de alguna manera logró esto en solo dos meses. Después de todo, la temporada 6 terminó con solo Strand y Howard (Omid Abtahi) en el edificio donde residen actualmente. Eso significa que pasaron de solo dos personas a una comunidad próspera completa en el lapso de solo dos meses.

El imperio de Strand hace que la linea de tiempo.5

Strand, al tener tanta gente de su lado tan temprano en el apocalipsis nuclear, plantea preguntas sobre cómo él y Howard encontraron a todas estas personas tan rápidamente. Lo que ha logrado se siente un poco improbable, pero al mismo tiempo puede ser necesario para la historia de la temporada 7. Claramente, Strand está destinado a ser un villano importante para el grupo de Morgan en los episodios venideros, y el poder que ha alcanzado seguramente será una fuerza impulsora detrás de lo que viene a continuación.

Independientemente de los problemas de la línea de tiempo, lo que Strand construyó en dos meses es un testimonio de lo que realmente es capaz de hacer. También es una señal de lo poderoso que puede llegar a ser si pasa aún más tiempo. Ahora que Victor Strand ha dejado de lado sus inhibiciones y finalmente está abrazando su verdadera naturaleza, Teme a los muertos vivientes la temporada 7 le permite desarrollar su potencial como villano.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba