Actualidad

El impresionante nuevo 'look' de Lara Álvarez tras 'Supervivientes'

Lara Álvarez está desconectada de las redes tras su vuelta de Honduras. Tras más de 3 meses lejos de su familia, la presentadora está disfrutando de su tiempo con sus personas más cercanas, ya que en breves volverá a abandonar a su familia para irse a grabar el nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el Paraíso‘.



La asturiana tampoco ha estado muy quieta en sus vacaciones, ya que ha compartido solamente dos fotografías de ese idílico lugar donde la televisiva ha decidido desconectar en sus más que merecidos días de vacaciones.

Lara Álvarez

Instagram

El espectacular cambio de ‘look’ de Lara ha sido su nuevo corte de pelo, la presentadora ha decidido cortar por lo sano y cortarse varios centímetros de pelo. Para su nueva etapa en ‘Pesadilla en el Paraíso’, Lara ha decidido empezar este nuevo proyecto con un gran cambio de ‘look’.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Instagram

A pesar de que no lo ha hecho oficial, la asturiana ha compartido unos stories en su perfil de Instagram que han encendido las alarmas. En ellos veíamos a Álvarez en la zona de maquillaje y diciendo «vuelta al trabajo«. Pero más allá del vídeo, la sorpresa ha sido cuando hemos visto el nuevo corte de pelo de Lara.

Incluso Anabel Pantoja le ha comentado: «Te lo has cortado«. Lara se sumaba de esta manera al corte que Anabel Pantoja se hizo en Honduras, a cambio de comerse una hamburguesa. Nadie daba crédito a este espectacular nuevo ‘look’ de la presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras. Y es que Lara Álvarez está guapísima.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba