La diseñadora catalana Rosa Clará fue la encargada de diseñar el vestido con el que la arquitecta Sandra Garal dio el ‘sí, quiero’ al futbolista del PSG Marco Asensio el pasado viernes en una romántica ceremonia en la imponente localización de La Fortaleza (Mallorca).
Para tal ocasión, la novia eligió un vestido único y exclusivo, elaborado con un trabajo de excepcional técnica y artesanía. Para la ceremonia, la esposa del reconocido futbolista sorprendió con un elegante y sensual diseño semientallado que ha cautivado a todos los invitados.
El vestido presenta una composición de encajes bordados a mano con micropedrería con finos destellos de luz, combinando un encaje de onda, delicadas flores y cristal, con otro encaje floral. Con escote palabra de honor, el vestido se acompaña por unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería. El look de la novia se ha completado con una ligera cola extraíble de georgette que fluye desde la espalda, y un velo de tul sedoso de más de tres metros, bordado con las iniciales de los novios y la fecha de boda.
Para la celebración, Sandra Garal deslumbró con un delicado diseño de corte recto confeccionado en muselina de seda plisada a mano. El vestido presenta un escote en V con tirantes que se deslizan hacia una espalda descubierta. Destacan detalles de tendencia como cut-outs en la cintura, que muestra una delicada botonadura que ciñe el talle, del que fluye una falda ligera con una delicada abertura lateral.