Prometido de 90 días la estrella Ella Johnson tuvo una impresionante pérdida de peso de 58 libras desde que se separó de su novio chino, Johnny Chao. El joven de 29 años de Idaho Falls, Idaho protagonizó Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, mientras espera que Johnny venga a quedarse con ella en Estados Unidos durante el pico de la pandemia de COVID-19. Al principio, Johnny estaba emocionado de conocer a Ella, pero pronto se acobardó cuando se dio cuenta de que su viaje irresponsable podría tener el costo de la salud de su hijo pequeño y de sus padres mayores.
Durante su confesionario, Ella habló sobre estar obsesionada con el “cultura asiática,” y cómo ganó el premio gordo cuando conoció a su príncipe asiático, Johnny. Ella habló sobre nunca haber recibido atención de los hombres. “He luchado contra el sobrepeso desde que estaba en el jardín de infantes,” ella dijo. Si bien Ella no se sentía diferente cuando estaba creciendo, otras personas sí lo hicieron, como sus compañeros de clase que la hicieron sentir “no deseado.” Ella no fue tratada como debería haber sido después de crecer, y aunque sentía que Johnny era una bandera verde, él tampoco era diferente.
Cómo Johnny avergonzó a Ella para que perdiera peso en 90 Day Fiancé
Mientras entraba al consultorio de un médico de medicina china en su debut Prometido de 90 días clip, Johnny dijo: “Si hay un problema voy a encontrar una solución.-le dijo al doctor-Ella es estadounidense y estoy tratando de ayudarla a perder peso.Johnny habló de que Ella tiene un rostro hermoso y una personalidad encantadora. Aún así, agregó, “El tamaño actual de Ella es un poco grande, especialmente su barriga,” y quería ayudar a Ella con la pérdida de peso, para que pudiera “volverse más bella.El doctor se refirió a la condición de Ella como “Obesidad provocada por comer demasiado..” En otra escena, Johnny se encuentra con sus amigos, quienes le preguntan si “¿La figura de Ella influye en vuestra relación sexual?”
El amigo agregó: “Una vez que suceda, serás presionado y asfixiado.”, y en lugar de defender a Ella, Johnny estuvo de acuerdo con él. No en vano, Ella se había apuntado al gimnasio para adelgazar para Johnny. Temía que Johnny le dijera: “Eres más grande de lo que esperaba” al conocerla. Ella quería perder 10 libras antes de que Johnny pudiera venir a los EE. UU. Para septiembre de 2022, Ella confirmó que su relación con Johnny había terminado. Ella ya había perdido 25 libras, tal vez mientras esperaba que llegara Johnny.
Ella de 90 Day Fiancé habla sobre la división y la pérdida de peso
Ahora soltera, Ella no se dio por vencida en su viaje de pérdida de peso, solo porque ya no estaba con su novio. Ella no dio exactamente actualizaciones oportunas sobre su pérdida de peso, pero siguió compartiendo publicaciones de Instagram en las que se hacía más pequeña con cada imagen. Para mayo de 2023, Ella subtituló una publicación de IG: “Aquí hay algunas fotos para ti, has estado trabajando duro aquí en el rancho a tiempo completo.”, en la que mostró su nueva figura en una foto de cuerpo entero. En otra publicación reciente, Ella confirmó: “Hasta ahora, he perdido 58 libras..” El nuevo cuerpo de Ella le dio un nuevo tipo de confianza para abrirse a sus admiradores que la apoyan.
Lo que Ella de 90 Day Fiancé hizo para perder 58 libras
En los comentarios, un fan le preguntó a Ella: “¿Cuál es el secreto? ¡Yo también necesito ayuda!Ella ya había compartido que trabajar en el rancho a tiempo completo la ayudó a perder el peso extra. Pero también detalló qué tipo de trabajo ha estado haciendo todos los días. “Bueno, como menos,Ella confesó. “También trabajo duro en el rancho.”, agregó, mencionando que carga muchas pacas todos los días y también cuida a un niño pequeño, lo que la mantiene ocupada y activa en su vida cotidiana. “Jajaja, también diría mucha actividad física y más felicidad en la vida,” el Prometido de 90 días dijo la estrella, dando consejos a la fan.
Fuente: Ella Johnson/Instagram, Ella Johnson/Instagram