Este sábado, Ana Obregón fue una de las invitadas de ‘La Gran Confusión‘ junto con Loles León y Belinda Washington. Durante el programa, presentado por Xavier Sardà, la actriz y presentadora repasó su trayectoria en televisión y sorprendió contando varias anécdotas tanto de los rodajes como de su vida personal.
Una de las anécdotas de las que habló la creadora de ‘Ana y los siete‘ fue especialmente llamativa y dejó a Sardà en ‘shock’. En concreto, la invitada se refirió a la ocasión en la que fue detenida en Los Ángeles, Estados Unidos.
Detenida por prostitución en Los Ángeles
“Yo acabé detenida en Estados Unidos. Me detuvieron”, comenzaba a contar Ana en el espacio de TVE. “¿Qué dices?”, preguntó Sardà, atónito. “Por prostituta, pensaron [la policía]“, revelaba entonces la invitada.
A continuación, la también presentadora explicó la anécdota al completo. Ella se encontraba en California grabando la serie ‘El equipo A‘ cuando su representante le informó de que había un casting para una película de Tom Cruise, en el que buscaban a una mujer que interpretara a una prostituta.
La actriz estuvo encantada con la propuesta y decidió presentarse al casting, para el que debía llevar una vestimenta atrevida y provocativa. La primera vez la rechazaron. “Dijeron: ‘Nos ha gustado mucho, pero es que es sofisticada“, recordó desde el plató Ana.
A pesar del rechazo, Ana tenía claro que quería ese papel y volvió a intentarlo: “Estuve una semana sin ducharme, me puse rollo ‘Pretty Woman’ y llegué media hora antes y yo por allí paseando con esa guisa. Y estaba paseando por Sunset Boulevard y, de repente, veo que un coche de policía me iba siguiendo“.
“Se para y me dice: ‘No puedes trabajar aquí’. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting pero me dijeron que eso es lo que decían todas y me metieron en el coche. Acabé en la comisaria de Beverly Hills y allí llamé a mi repre. ¡Encima no me dieron el papel!“, contó en el programa de Sardà.