Actualidad

El increíble cambio físico de Bertín Osborne: así se ve con diez kilos menos

Bertín Osborne, quien lleva un tiempo alejado del foco mediático, ha reaparecido en un acto público durante la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera. En ese mismo acto, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha sorprendido por su aspecto físico cambiado, y es que luce más en forma que nunca. 

El propio presentador ha reconocido que ha perdido «diez kilos». De hecho, no ha dudado en revelar cómo lo ha conseguido. «Trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas». «Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo», decía en broma. 



Allí mismo, Bertín Osborne ha confesado que tiene otro tipos de proyectos sobre la mesa que se alejan de la televisión. «Tengo un montón de cosas de otro tipo de trabajo que no tiene nada que ver con esa profesión», comentaba sin dar pistas. 

Bertín Osborne presume de su figura en Instagram

Es más, Bertín Osborne ha compartido en los últimos días varias imágenes relacionadas con el deporte, una de ellas jugando al padel y otra dando unos golpes a un saco de boxeo. «Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado», escribió en la publicación. 






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba