Cine y Películas

El increíble póster de un fan de Spider-Man 3 recrea una icónica escena de dibujos animados

Un póster de un fanático de The Amazing Spider-Man 3 recrea un momento de la caricatura de la década de 1990 con Peter Parker de Andrew Garfield tirado en dos direcciones.

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene SPOILERS de Spider-Man: Sin camino a casa

Una intensa escena de Spider-Man: la serie animada (1994) se recrea en un póster hecho por fans para El asombroso Hombre Araña 3. A lo largo de los años, ha habido una plétora de diferentes Hombre araña adaptaciones, tanto de acción real como animadas. La versión más reciente ve a Tom Holland interpretando al héroe en Spider-Man: Sin camino a casa, su tercero Hombre araña película, y su sexta vez interpretando al personaje.

La película continúa justo donde Lejos de casa termina, con el video de Mysterio revelando la identidad de Peter Parker al mundo. Después de que un hechizo sale mal, Peter se ve obligado a tratar con todos los que saben que Peter Parker es Spider-Man de todo el multiverso. Esto lleva al regreso de dos de los Peter Parker anteriores más notables, Tobey Maguire (quien interpretó al cabeza de red de 2002 a 2007) y Andrew Garfield (2012 a 2014).

VÍDEO DEL DÍA

Desde el lanzamiento de la película, ha habido un aumento en el interés en torno al Hombre Araña de Garfield, y muchos piden una tercera película después de El asombroso hombre araña 3 fue cancelado. Elilusionista.cl en Instagram lleva su convocatoria para una nueva película un paso más allá al crear un cartel para El asombroso Hombre Araña 3 que refleja una escena icónica de los años 90 animada Hombre araña Serie y características Venom. El pie de foto incluso cita a Peter 3 (Garfield) de Sin camino a casa donde expresa su deseo de luchar contra un extraterrestre después de que Peter 1 (Holanda) y Peter 2 (Maguire) se unen por la experiencia compartida. Echa un vistazo a la obra de arte a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

A pesar de negar repetidamente que aparezcan, el regreso de Maguire y Garfield en Spider-Man: No Way Home fue objeto de rumores y filtraciones durante la filmación. Es fácil ver la emoción que rodea el regreso de estos personajes según las reacciones de los fanáticos. Sin embargo, aparte de la reacción positiva al regreso de Garfield, hubo una respuesta tibia a El increible Hombre-Araña 2 en 2014, que es en parte responsable de la cancelación de la franquicia. El infame hackeo de Sony también reveló planes para El asombroso Hombre ArañaLa continuación de , que contribuyó a que el tiempo de Garfield como el personaje fuera interrumpido. Garfield ha sido muy franco acerca de lo mucho que le encantaba trabajar con Amy Pascal (directora de Sony) a pesar de que se enfrentaban regularmente por decisiones creativas.

Ha habido cierta confusión sobre el futuro de Spider-Man en el UCM. Después de filmar Sin camino a casa, Holland propuso que podría estar listo para dejar el personaje. Esto fue contradicho por Pascal al anunciar más tarde que Sony está trabajando en tres más. Hombre araña películas. Ambas declaraciones se revisaron rápidamente, sin embargo, todavía hay ambigüedad sobre lo que vendrá después para el personaje. Con un futuro incierto para Peter Parker de Holanda, los fanáticos han dejado en claro que apoyarían por completo una El asombroso hombre araña 3 con Garfield, si Sony decide seguir ese camino.

Siguiente: Elilusionista.cl / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba