Sabías Que

El increíble restaurante de Madrid que te trasladará a Laponia

¿Sabes que esta Navidad puedes viajar a Laponia sin salir de Madrid? Navacerrada es uno de los pueblos más bonitos de la comunidad para visitar en esta época del año, y aquí se encuentra el restaurante El Portillón. Tiene una decoración propia del norte de Europa y ofrece una carta muy completa con raciones, tostas, ensaladas, sugerencias, carnes, pescados y postres. Las opiniones que hay sobre él en Google Review son fantásticas.

Su acogedora decoración navideña invita a pasar un rato disfrutando de una deliciosa comida en el restaurante de cocina casera tradicional y a la brasa. Algunos de los platos que ofrece son: croquetas de jamón, tabla de ibéricos, mousse de pato, tostada de setas gratinada con queso, ensalada de queso de cabra (lechuga de colores, queso de cabra y frutos secos), judiones, lomo de buey, magret de pato, bacalao al ajo arriero y quesada casera.

@guillermo_fitrunner

Navacerrada esta suuuper decorado de Navidad, está genial para ir a pasar el día 😍 #navacerrada #navidad #pueblomagico #planesmadrid #sierramadrid #planes

♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

Navacerrada en Navidad

Si vives en Madrid capital y te apetece hacer una excursión de día, Navacerrada es un destino maravilloso. Se encuentra a apenas una hora en coche, y durante la Navidad esta localidad de la sierra madrileña se convierte en un precioso pueblo navideño que parece sacado de un cuento. A las casas rústicas se une una iluminación muy cuidada, y el ambiente es realmente mágico.

Del 4 de diciembre al 5 de enero se celebra la Feria de Artesanía en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Está cerrada los días 19, 20 y 21 de diciembre. El horario es de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Además, Navacerrada organiza talleres infantiles de Navidad:

  • 27 de diciembre: cuento-taller «El abeto rojo de Navidad».
  • 28 de diciembre: “Con las manos en la masa: cocinando INOCENTES adornos”.
  • 29 de diciembre: “Misión: ayudar a los duendes de la Navidad…
    ¡La Navidad está en peligro!”.
  • 30 de diciembre: “Ya vienen las Reinas Majas”.

Los talleres están dirigidos a niños nacidos entre los años 2011 y 2019, y todos son gratuitos. El horario es de 11:30 a 12:30 horas para los niños de 3 a 6 años, y de 12:30 a 13:30 horas para niños de 7 a 11 años. Se organizan en el aula de la C/Gonzalez Villasante nº5.

A todo esto hay que sumar el tren panorámico, una de las actividades estrella de la Navidad en Navacerrada:

  • Sábado 24 de diciembre: de 12:00 a 15:00 horas.
  • Domingo 25 de diciembre: de 16:00 a 19:00 horas.
  • Miércoles 4 de enero: de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Como puedes comprobar, pasar un día en este pueblo de Madrid que te trasladará a Laponia es un plan fantástico durante las fiestas navideñas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba