Antes de consolidar su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth realizó algún que otro proyecto interesante en sus inicios. Después de una breve participación en el reboot de Star Trek, el australiano apareció para liderar un desconocido reparto en La cabaña del bosque, un increíble thriller de terror que huye de todos los formalismos aparentes, jugando con los clichés y utilizando estos bajo una premisa apoyada en la ciencia ficción. Pero ¿de qué trata esta historia producida por Joss Whedon (Los vengadores) y que firma la productora Lionsgate?
Algo que hay que tener muy en cuenta antes de ver La cabaña en el bosque es que se debe comenzar a visionar sin ningún tipo de prejuicio, porque desde luego al principio lo más normal es que los espectadores no entiendan absolutamente nada. Esta es la sinopsis oficial: “Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto Bosque, sin ningún tipo de medios de comunicación a su disposición. En el sótano de la cabaña hay una extraña colección de recuerdos, entre ellos un diario que habla de una antigua familia que ocupó la propiedad. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a estos jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, estos técnicos manipulan el medio ambiente reflejando varios arquetipos de terror”.
Como has podido leer por la descripción de su trama, este increíble thriller de terror escapa a toda lógica y desde luego, no se parece en nada a ninguna de las películas del género de los últimos años. Escrita a partir de un guion de Whedon y su director Drew Goddard, el filme cuenta con Hemsworth y con todo un elenco formado por actores y actrices jóvenes combinado con el añadido de intérpretes con una carrera consolidada: Kristen Connolly, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Jessie Williams, Amy Acker, Brian J. White, Tim De Zarn, Dan Shea, Tom Lenk, Jodelle Ferland, Sigourney Weaver, Heather Doerksen y Terry Notary.
Los fans de Marvel reconocerán a Goddard por ser entre otras cosas, la persona que adaptó la serie de Daredevil para Netflix, Además de dirigir algunos capítulos de The good place. La última película que dirigió fue la de Malos tiempos en El Royale.
Source link