Historietas

Star Wars perdió una gran oportunidad al no mostrar a Luke construir su sable de luz

El cómic de Star Wars Shadows of the Empire omitió una escena importante de la novelización: la construcción del sable de luz de Luke Skywalker.

los Guerra de las Galaxias La continuidad de las leyendas sombras del imperio proyecto multimedia cuenta una historia épica entre El imperio Contraataca y El regreso del Jedipero su historieta omite un evento clave: La construcción de de Luke Skywalker sable de luz Después de perder el sable de luz de su padre en Cloud City (donde luego reaparecería en la trilogía de Thrawn), Luke construye su icónico sable de luz verde y lo usa en todo momento. El regreso del Jedi y casi todas las apariciones de la era Legends después. El sable de luz es un arma Jedi única, y su construcción se muestra en el sombras del imperiopero desafortunadamente no en la versión cómica de la historia.

VÍDEO DEL DÍA

En los meses entre su derrota en Bespin y el rescate de Han Solo, Luke Skywalker regresa a Tatooine y elabora meticulosamente su nueva arma Jedi, cumpliendo un rito de iniciación vital para los Jedi. Como se describe en el sombras del imperio novela, el parecido cercano del arma con el sable de luz de Obi-Wan es intencional, ya que Luke modeló el sable de luz, pero el cristal es bastante atípico para un Jedi. Dado que la mayoría de las fuentes naturales de cristales de Adegan fueron destruidas por el Imperio Galáctico, Luke sintetizó un cristal de sable de luz, y al usar la Fuerza (en lugar del lado oscuro) y hacer la gema intencionalmente lentamente, brilla de color verde en lugar del tono rojo que sintetizan los cristales. son conocidos por.

Mientras que la sombras del imperio La novela muestra la construcción del sable de luz de Luke en detalle, el número tres de la versión cómica, de John Wagner y Kilian Plunkett, presenta la famosa arma de hoja verde de Luke momentos antes de su primer uso en combate, y Luke pasa por alto brevemente su construcción. Dado que el lado de la historia de Luke era solo el enfoque parcial de la sombras del imperio proyecto multimedia, la omisión probablemente fue intencional, pero aún así fue una decisión desafortunada, considerando la importancia del arma. La construcción del sable de luz de Luke muestra cómo el aspirante a Jedi honra a sus mentores, asciende a Caballero y establece un estilo de sable de luz similar para sus futuros estudiantes en la Nueva Orden Jedi.

Star Wars perdio una gran oportunidad al no mostrar a.5

sombras del imperio fue diseñado para ser similar a la campaña de marketing de una película, solo que no había una película para comercializar y, por lo tanto, la historia se contó a través de varios medios. Lucasfilm hizo intencionalmente la historia de sombras del imperio incompleta en medios individuales, con la novela centrándose en el Guerra de las Galaxias héroes de la trilogía original, el videojuego centrado en Dash Rendar y el cómic que adapta parcialmente la novela e incluye contenido nuevo desde la perspectiva de Boba Fett. Dado que este último no se centró por completo en los héroes rebeldes, las escenas de la novela no llegaron al cómic, incluida la construcción completa del sable de luz de Luke.

El sable de luz de Luke Skywalker es más que un simple reemplazo del arma de su padre. Su empuñadura y hoja representan a los dos mentores de Luke y su uso de un cristal de sable de luz sintético hecho usando la Fuerza en lugar de su lado oscuro se convirtió en la práctica estándar entre los estudiantes Jedi de Luke más adelante en el Guerra de las Galaxias Cronología de las leyendas.

Canon Guerra de las Galaxias los cómics probablemente mostrarán de Luke Skywalker la construcción del sable de luz en detalle también en un cómic futuro, por lo que es desafortunado que un arma tan importante no se muestre construida en la continuidad de Legends a través de la sombras del imperio serie cómica




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba