El increíble truco para que tu casa huela bien al pasar el aspirador

Si mantienes una higiene y limpieza regular de las estancias en tu hogar, este se mantendrá siempre limpio, libre de polvo, ácaros y bacterias. Pero al margen de limpiar para que todo luzca reluciente, es también esencial procurar que todo huela bien. En casa de hecho, es fácil acumular malos olores que suelen llegar especialmente de estancias como la cocina o el baño. Por suerte, existe un truco para que tu casa huela bien al pasar el aspirador y que esta sin duda increíble.

Truco para que tu casa huela bien al pasar el aspirador

Acabar con los malos olores en casa es algo que a todos nos preocupa. En el mercado podemos encontrar ambientadores, inciensos y hasta velas aromáticas para conseguir que el ambiente de nuestro hogar sea agradable y perfumado, pero lo cierto es que no hace falta gastar demasiado. Si quieres que tu casa huela bien, sólo tienes que recurrir a un truco que ya se ha hecho viral en redes sociales y que además puedes aplicar mientras estás pasando el aspirador.

El truco en cuestión nos llega desde la cuenta en TikTok de @patriwhitehouse y que centrada en ofrecer «tips» y consejos que tienen que ver con la limpieza del hogar, ofrece el mejor consejo visto hasta la fecha para que tu casa huela bien una vez has pasado el aspirador.

Incluso pasando los nuevos aspiradores que no tienen cable siempre queda cierto olor cuando se aspira la casa, y si a eso le sumamos los ya existentes, es posible que desees echar enseguida ambientador. Sin embargo, sólo tienes que seguir el truco de esta tiktoker que recomienda usar algo que solemos usar para la lavadora, pero dentro del aspirador.

De este modo, tenemos que utilizar bolitas de olor, de las que se suelen vender para colocarlas dentro de la lavadora y que la ropa huela bien. De este modo, las echas al suelo y pasas el tubo del aspirador para que las aspire. Luego colocas el cabezal para poder aspirar los suelos y de este modo notarás como cada una de las estancias que aspiras va quedando limpia y con una agradable fragancia.

Un truco que es bastante sencillo y que te permitirá poder limpiar y a la vez perfumar tu casa. Aunque si deseas conocer otro remedio, igual de efectivo. Sólo tienes que mezclar en una botella con atomizador un poco de agua, dos cucharadas de bicarbonato, remueves bien y añades unas gotas del aceite esencial que más te guste. Tendrás un ambientador casero cuyo olor te durará todo el día.


Source link