La financiación le llevará a un largo camino, pero al final del día, las personas son la clave para un negocio exitoso.
El Índice predictivo, que desarrolla evaluaciones cognitivas y de comportamiento de los empleados, ha recaudado una ronda de 50 millones de dólares de capital en etapa de crecimiento de la firma de capital de riesgo General Catalyst para ayudar a las empresas a elegir el talento adecuado.
Kirk Arnold, un ejecutivo en residencia en General Catalyst y el nuevo miembro de la junta de Predictive Index, lideró el acuerdo para la firma de VC, que dice que la ronda es el primer cheque más grande que hayan escrito una empresa Índice predictivo se negó a revelar la valoración.
El servicio de análisis del lugar de trabajo se fundó en 1955, lo que lo hace un poco más antiguo que su negocio típico en etapa de crecimiento. El actual director ejecutivo Mike Zani (en la foto, derecha) adquirió la compañía en 2014 con el presidente y presidente de Predictive Index, Daniel Muzquiz (en la foto, a la izquierda). Antes de la adquisición, los dos eran clientes del negocio.
Con la infusión de fondos de capital de riesgo, Zani dijo que duplicará el número de empleados, creará un libro de jugadas sobre cómo “diseñar, contratar e inspirar con éxito equipos ganadores” y crear una conferencia de la industria de optimización del talento, entre otros grandes planes.
“La mayoría de las empresas están perdiendo la guerra de talentos, y no debido a la falta de lucha, sino porque las estrategias estratégicas de talento no existen o están rotas”, dijo Zani a TechCrunch. “La ironía es que el talento es uno de los únicos diferenciadores duraderos en los negocios hoy en día. La mayoría de las herramientas en el mercado ayudan con el proceso o los aspectos tácticos de las personas e ignoran lo estratégico. A [Predictive Index] “Ofrecemos la disciplina estratégica del talento, u optimización del talento, a las manos de aquellos que quieren usar el talento como una palanca de rendimiento empresarial”.
Con sede en Boston, Predictive Index dice que cuenta con unos 7,000 clientes en 142 países, incluyendo Nissan, DocuSign y Blue Cross Blue Shield.
“Este año, el bajo desempleo y la alta rotación magnificarán aún más la importancia del talento”, dijo Arnold en un comunicado. “Tener una estrategia de talento que se alinee y respalde la estrategia comercial es un requisito para que cualquier empresa tenga éxito”.
Source link