El inesperado dardo de Roberto Leal a Jordi Évole en pleno 'Pasapalabra'

El inesperado dardo de Roberto Leal a Jordi Évole en pleno 'Pasapalabra'

El nivel de emoción en los duelos entre Orestes Barbero y Rafa Castaño sigue aumentando en ‘Pasapalabra’. Los dos concursantes volvieron a asombrar al público de Antena 3 con una batalla igualadísima en ‘El Rosco’. Antes de este clásico duelo, Jordi Évole, Valeria Vegas, Mario Vaquerizo y Nya de la Rubia ayudaron a los participantes para conseguir el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final. 

No obstante, presentador de ‘Lo de Évole’ no pudo participar en algunas pruebas del programa de Antena 3. ¿La razón? Y es que el comunicador catalán está en un equipo con dos pesos pesados, con Rafa Castaño y Valeria Vegas, y la buena racha de ambos le impidió poder participar en algunos juegos del programa de Antena 3. 

Las dos invitadas que se le resisten a Jordi Évole para su programa en ‘La Sexta’

Antena 3

La propia Valeria Vargas confesó que es una persona muy competitiva, y quedó demostrado en el juego ‘Una de cuatro’, donde la periodista arrasó en la prueba. Debido a esto, Jordi Évole se quedó sin la posibilidad de demostrar sus habilidades en el primer juego. 

Un momento que aprovechó Roberto Leal para bromear: “Aunque no le vean, Jordi Évole sigue aquí”, a lo que el presentador de ‘LaSexta’ añadió entre risas: “Ayer creo que ocupé un segundo”. 

Pero, lejos de quedar ahí la cosa, más tarde Jordi Évole tampoco pudo participare en otra prueba: en ‘¿Dónde están?’, y es que Rafa Castaño consiguió adivinar todo el panel. Una situación que dejó en ‘fuera de juego’ a Évole. 

El inesperado dardo de Roberto Leal a Jordi Évole en pleno 'Pasapalabra'

El inesperado dardo de Roberto Leal a Jordi Évole en pleno ‘Pasapalabra’

Antena 3

Tras ello, Roberto Leal aprovechó para lanzar un pequeño dardo al presentador catalán. “Jordi Évole tiene una silla privilegiada para ver el programa de cerca”, un comentario que desató las risas de los presentes, incluido del propio Jordi Évole. 




Source link