El inesperado juego inspirado en Fallout puede ser la mirada más realista a la vida en Wasteland

El inesperado juego inspirado en Fallout puede ser la mirada más realista a la vida en Wasteland

Resumen

  • El contenido descargable Shelter de Cooking Simulator ofrece una visión realista de la supervivencia diaria en un apocalipsis posnuclear, centrándose en las habilidades culinarias.
  • El DLC permite a los jugadores instalar una cocina en un búnker, cocinar comidas con ingredientes inusuales e intercambiar con otros asentamientos para sobrevivir.
  • El juego arroja luz sobre los roles esenciales de los sobrevivientes cotidianos en la construcción de la sociedad en Wasteland, más allá de los roles protagonistas habituales llenos de acción.

Al pensar en Caer-Juegos inspirados, muchos probablemente pensarían en títulos de los géneros RPG, supervivencia o disparos. Sin embargo, un título inesperado podría haber proporcionado la visión más realista de la vida cotidiana en Wasteland hasta la fecha.

El Caer Los juegos a menudo ven a los jugadores aventurándose en Wasteland para enfrentar una variedad de amenazas de demonios, supermutantes y criaturas mutadas como Deathclaws o Bloatflies, generalmente en la búsqueda de algún tipo de familiar desaparecido. En el caso de la mayoría de los numerados Caer títulos – salvo consecuencias 2 – esto implica abandonar la seguridad de una bóveda – o una seguridad relativa dependiendo de cuán inhumano fuera el experimento que Vault-Tec estaba llevando a cabo allí – y aprender a desafiar un mundo nuevo.

Relacionado

10 peores bóvedas de Fallout en las que definitivamente no quieres vivir

Vault-Tec no tuvo en mente los mejores intereses de la población cuando diseñó sus Bóvedas, y estas son aquellas en las que no querrás vivir.

El DLC Shelter de Cooking Simulator vio a los jugadores convertirse en chefs en un apocalipsis al estilo Fallout

Usando un conjunto diferente de habilidades

Un componente central para CaerEl modo de juego es de supervivencia, lo que implica que los jugadores recolecten varias plantas, comida enlatada y carne, que pueden consumir sobre la marcha para ayudarlos a sobrevivir en las duras condiciones de una sociedad posnuclear-apocalíptica, o cosechar y cocinar en varios asentamientos. Sin embargo, un juego se centró completamente en este lado de la supervivencia: Simulador de cocina.

El bien llamado simulador de cocina, que se lanzó en 2019, coloca a los jugadores en el papel de un chef, con un juego trepidante y frenético, mientras tienen la tarea de completar recetas para satisfacer a los clientes. Si bien esto parecería un tanto alejado de la Caer serie, su Refugio DLC, que se lanzó en abril de 2021 en Steam después de que muchos inicialmente creyeron que era una broma del Día de los Inocentes, Reimaginó este juego en un apocalipsis nuclear claramente inspirado en la serie RPG.con el Caer juegos icónicos “La guerra nunca cambia” línea configurada y subvertida en su tráiler revelador.

En Simulador de cocina – Refugio, Los jugadores tienen la tarea de instalar una cocina en un búnker. Desde aquí, pueden cocinar recetas que difieren mucho de las del juego principal, utilizando extraños ingredientes locales como hongos brillantes o carne de animales mutados para crear diferentes tipos de comidas con las que comerciar y ayudar a otros asentamientos.

Relacionado

Los 10 mejores colonos únicos de Fallout 4 en el juego, clasificados según lo geniales que son

Al construir asentamientos, los jugadores de Fallout 4 pueden reclutar algunos personajes brillantes y únicos en sus distintas ciudades para animar las cosas.

El contenido descargable Shelter de Cooking Simulator ofrece una mirada a una vida más normal en Wasteland

Desempeñar un papel menos orientado a la acción en la sociedad postapocalíptica

Personajes como consecuencias 4El único superviviente de ‘s recibió entrenamiento militar antes del día en que cayeron las bombas, lo que lo equipó mejor para sobrevivir en Wasteland y enfrentar las amenazas que lo habitan. Sin embargo, la mayoría de los supervivientes no habrían tenido esto y probablemente vivirían una vida relativamente normal y cumplirían otras funciones esenciales para contribuir a su asentamiento sin aventurarse constantemente fuera de sus muros.

Esto se puede ver en lugares como consecuencias 4‘s Vault 81, que cuenta con una cafetería en funcionamiento dirigida por Maria y Mark Summerseto el asentamiento Vault 88, en el que los jugadores pueden construir su propia cafetería para que trabajen personajes como Clem. También se puede ver a otros personajes, como el Dr. Penske de Vault 81, cultivando varios tipos diferentes de vegetales, y los jugadores pueden intercambiar algunos encontrados en Wasteland con ella para ayudar a reforzar los suministros para el café y garantizar mejor la supervivencia de los habitantes de la bóveda.

La Bóveda 88 aparece en el
consecuencias 4
Añadir
Taller Vault-Tec
y por su estado inacabado se puede personalizar completamente como otros asentamientos. El Refugio 81 ya es una instalación en funcionamiento donde sus habitantes tienen la tarea de desarrollar una cura única y universal para cada enfermedad que la humanidad pueda sufrir, utilizando a los residentes como sujetos de prueba humanos, y se puede visitar después de llevarles 3 núcleos Fusion.

Es posible que estos roles no estén tan llenos de acción como los del Caer Los protagonistas habituales de la serie, pero siguen siendo cruciales para construir algún tipo de sociedad nuevamente, y probablemente serían el tipo de trabajos que un sobreviviente más regular tendría que realizar en el día a día. Si bien muchos pensaron inicialmente Simulador de cocina‘s Refugio El DLC fue una broma del Día de los Inocentes, es una forma divertida de representar a estos héroes anónimos de muchos de los asentamientos de Wasteland, incluso si tiene un elemento de comedia negra con el tipo de ingredientes que se utilizan para cocinar estas comidas.

Fuente: vapor


Source link