El infame y horrible arte del Capitán América de Rob Liefeld podría ser tuyo en una nueva subasta

El infame y horrible arte del Capitán América de Rob Liefeld podría ser tuyo en una nueva subasta

La versión del artista Rob Liefeld de Capitan America de la década de 1990 sigue siendo infame entre los fanáticos de los cómics, ya que ha generado quejas, burlas y memes en Internet desde que el diseño debutó en 1996. Héroes renacidos evento. Liefield es una leyenda en la industria del cómic, gracias en gran parte a su co-creación de Deadpool, pero su diseño del Capitán América bien puede ser su contribución más controvertida al medio.

Más de 25 años después de su debut en los estantes, el arte original de la imagen promocional del Capitán América de Liefield estará disponible para su compra en Heritage Auctions. Los coleccionistas pueden presentar su oferta a través de comics.ha.

La subasta comenzará pronto y ofrecerá la oportunidad de poseer una famosa pieza de recuerdo de cómics.

El muy difamado arte del Capitán América de Liefeld está a la venta

Héroes renacidos Fue el intento de Marvel de finales de los 90 de reiniciar todo su universo, que casi acaba con la empresa en el proceso. El evento fue supervisado por Rob Liefeld y Jim Lee, quienes también exhiben obras de arte en Heritage Auction, pero para Liefeld, esto marcó su regreso a Marvel después de irse brevemente para ayudar a crear Image Comics. marvel Héroes renacidos El experimento se deshizo al cabo de un año, pero para prepararse para el lanzamiento anticipado, Liefeld esbozó una obra de arte promocional para el Capitán América. La promoción mostraba a Steve Rogers con un cofre notablemente anormalmente grande, y la imagen continúa atrayendo la atención (buena y mala) de los lectores hasta el día de hoy.

El estilo artístico de Rob Liefeld ha sido a menudo un punto de controversia: a algunos lectores les encanta, mientras que otros lo odian por completo. Sin embargo, ninguno de sus trabajos ha generado tanto debate o atención como su Capitán América. Héroes renacidos pieza promocional. Con el arte original en subasta, es un recordatorio de cómo el dibujo representó muchas críticas más importantes a los cómics de superhéroes de la década de 1990, al mismo tiempo que se reconoce que la pieza se ha convertido en una obra de arte histórica, casi a pesar de sí misma y a pesar de ser frecuentemente difamada. . La imagen, que sigue circulando en forma de meme entre miembros de los círculos de fans de los cómics, merece ser preservada.

Los héroes de Liefield Reborn, el Capitán América, son icónicos, para bien o para mal

Rob Liefeld Héroes renacidos Las obras de arte del Capitán América han pasado décadas siendo arrastradas por el barro, burladas y, en el caso de muchos lectores, completamente odiadas. Sin embargo, a lo largo de los años, las críticas han cambiado (especialmente con la adaptación de la imagen por la cultura de los memes) a una especie de apreciación fuera de marca, o al menos aceptación, del papel de la imagen en la historia del cómic. La venta del arte original en Heritage Auctions devuelve la imagen al primer plano de la conversación, brindando otra forma para que Capitan America Pieza de la que seguir dando que hablar años después de sufrir sus críticas iniciales.

Fuente: comics.ha


Source link