Historietas

El informe Cyberpunk 2077 revela un excelente contenido de corte


El informe Cyberpunk 2077 revela un excelente contenido de corte

Un nuevo Cyberpunk 2077 ha surgido un informe que revela parte del gran contenido que CD Projekt Red eliminó de los juegos de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia durante su desarrollo. Si bien muchos piensan que el ambicioso juego de rol de mundo abierto comenzó a desarrollarse en 2013 cuando se anunció, la mayor parte del trabajo no comenzó hasta 2016 y en el transcurso de este desarrollo el juego cambió bastante. Esto por sí solo no es tan digno de mención, ya que todos los juegos cambian a lo largo del desarrollo. Sin embargo, Cyberpunk 2077 cambió sustancialmente, y parte del contenido que terminó siendo cortado suena genial.

Por ejemplo, en un momento, el juego era un juego en tercera persona y así fue durante un tiempo. Como recordará, cuando CD Projekt Red reveló Cyberpunk 2077 jugabilidad en 2018, sorprendió a los fanáticos con la perspectiva en primera persona del juego, y eso es porque, después El Brujo, muchos asumieron Cyberpunk 2077 estaría en tercera persona. Bueno, aparentemente fue en un momento.

Si viste esa revelación de juego antes mencionada en 2018, recordarás que el juego también tenía wallrunning que finalmente se eliminó debido a problemas de diseño. Entonces, el juego no solo era originalmente en tercera persona, sino que también tenía wallrunning. Sin embargo, el contenido de corte que suena genial no termina ahí.

El informe también menciona que el juego iba a tener autos voladores, lo que suena como una pesadilla de diseño, y eso probablemente explica por qué se cortó.

Por último, el informe menciona que el juego tuvo emboscadas de automóviles, aunque no está 100 por ciento claro cómo se habría realizado. Cualquiera que sea el caso, esto, los autos voladores y la perspectiva en primera persona deben haber sido eliminados antes de 2018, porque nada de eso estaba presente en la revelación del juego.

Dicho todo esto, tómate todo aquí con un grano de sal. No solo no hay nada aquí información oficial, sino que es difícil saber qué tan avanzado estaba este contenido. En otras palabras, ¿fue realmente contenido cortado como wallrunning o fue contenido que nunca pasó de la etapa conceptual? Desafortunadamente, es posible que nunca lo sepamos, pero una cosa está clara: Cyberpunk 2077 no era 100% el juego que CD Projekt Red se propuso hacer al comienzo del desarrollo.

H / T, Jason Schreier.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba