Historietas

El informe de Battlefield 6 comparte malas noticias antes del avance de revelación


El informe de Battlefield 6 comparte malas noticias antes del

Un nuevo Campo de batalla 6 El informe ha aparecido en línea antes del lanzamiento del avance de revelación del juego el próximo mes. Desafortunadamente, para Campo de batalla aficionados, el informe no viene con buenas noticias. Según prominente Campo de batalla el filtrador, Tom Henderson, cuando el nuevo Campo de batalla lanzamientos de juegos esta temporada navideña a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, puede hacerlo sin una campaña. Como Obligaciones, las campañas de Campo de batalla pasar a un segundo plano en el modo multijugador, pero esta es una mala noticia para aquellos que disfrutan de la Campo de batalla campañas y, por supuesto, podría ser indicativo de que un producto se lanza al mercado en una pandemia que hace que el desarrollo de juegos sea aún más difícil de lo que normalmente es.

Henderson señala que no solo no ha oído hablar de una campaña para el juego, sino que señala que es extraño que EA no haya hablado de una campaña en su última convocatoria de ganancias donde habló sobre una variedad de aspectos sobre el juego, incluido su modo multijugador. .

«Tuve que mirar hacia atrás en las últimas llamadas de ganancias de EA, pero esta es la primera llamada de ganancias (antes de una revelación) donde EA no ha mencionado una campaña que llegará a este año. Campo de batalla«, dijo Henderson.» Podría ser algo … Podría ser nada. Como he mencionado durante los últimos meses, todavía no he oído hablar de una campaña. No significa que no haya uno, pero es muy, muy inusual no oír hablar de uno en un volcado de información «.

Por lo que vale, EA tampoco mencionó un modo Battle Royale, pero según lo que he escuchado, hay un modo Battle Royale gratuito en desarrollo, o al menos lo había. No he escuchado nada al respecto desde hace un tiempo.

Dicho todo esto, tómate todo aquí con un grano de sal, ya que todo va desde lo no oficial a lo especulativo. En el momento de la publicación, EA y DICE no han dicho una palabra sobre una campaña para una nueva Campo de batalla juego ni han comentado sobre lo que Henderson tenía que decir. Si esto cambia, la historia se actualizará en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre Campo de batalla 6 – o como se llame – haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba