Historietas

El informe de Call of Duty 2021 tiene buenas noticias para los fanáticos de Modern Warfare


El informe de Call of Duty 2021 tiene buenas noticias

Un nuevo Call of Duty 2021 informe tiene buenas noticias para Guerra moderna fans, especialmente para aquellos a los que tampoco les gustó Call of Duty: Black Ops Cold War. Ahora, Guerra moderna y Zona de guerra funcionar con el mismo motor. Lo que no funciona en este motor es Call of Duty: Black Ops Cold War, que en realidad funciona con el mismo motor que Black Ops 4, aunque se actualizó sustancialmente antes de su lanzamiento. Y por supuesto, para algunos BACALAO jugadores, esto fue discordante ya que los dos motores son bastante diferentes. Por ejemplo, con el Guerra moderna y Zona de guerra las cosas son mucho más lentas y deliberadas, mientras que las cosas en el Guerra Fría de Black Ops el motor es un poco más fluido y ágil.

Dicho todo esto, y según un nuevo informe, Call of Duty 2021 funcionará con el mismo motor que Guerra moderna y Zona de guerra, lo cual es una gran noticia para aquellos que prefieren la jugabilidad de estos dos en comparación con la jugabilidad de Guerra Fría de Black Ops.

Sumado a esto, el rumor afirma que el juego está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, que es algo que los rumores e informes han estado diciendo durante meses.

En este momento, no está claro por qué Activision y Sledgehammer Games, según se informa, van con el motor de Infinity Ward, pero probablemente tenga algo que ver con el hecho de que Zona de guerra es el mas popular BACALAO juego ahora mismo, de lejos. Además, como muchos han argumentado, es capaz de ofrecer mejores imágenes, lo que será importante para las versiones de PS5 y Xbox Series X / S.

Por ahora, tómate todo esto con cautela. La fuente, VGC, es muy confiable, pero todo aquí sigue siendo información no oficial. Además, también está sujeto a cambios.

En el momento de la publicación, ni Activision ni Sledgehammer Games han comentado este último informe. Es poco probable que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar el artículo con lo que se proporcione.

Call of Duty 2021 se lanzará en algún momento a finales de este año a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Para obtener más cobertura sobre el próximo BACALAO juego, Guerra moderna, Zona de guerra, Guerra Fría de Black Opsy todas las cosas Obligaciones, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba