Según un nuevo informe que puso Legado de Hogwarts a la prueba tanto en la PS5 como en la Xbox Series X, el harry potter el juego funciona mejor en el primero. Si bien la Xbox Series X tiene más potencia que la PS5, el SSD avanzado y personalizado de la PS5 no tiene rival y, por eso, los juegos de mundo abierto tienden a funcionar mejor en la nueva consola PlayStation en comparación con la Xbox Series X. En otras palabras, quizás no debería sorprender que Digital Foundry descubriera que la PS5 tenía la ventaja sobre la Xbox Series X cuando ambas corrían Legado de Hogwarts.
En general, el juego se ejecuta de manera muy similar en las dos consolas porque las consolas son prácticamente iguales y el proceso de optimización es el mismo. Sin embargo, según Digital Foundry, el juego se ejecuta de manera un poco más consistente en la PS5. Proporcionando ejemplos, el informe señala que cuando la versión de PS5 ejecuta el modo de rendimiento del juego, los 60 FPS están “casi bloqueados”. Mientras tanto, cuando el juego se ejecuta a través del modo de fidelidad, los 30 FPS casi nunca caen. Por supuesto, una velocidad de fotogramas constante es esencial para una pantalla nítida.
En Xbox Series X, Digital Foundry describe el modo de rendimiento como “muy inestable” y señala que los cuadros caen constantemente. Y por lo que vale, esta ha sido nuestra experiencia jugando el juego en Xbox Series X también. El peor delincuente es la transición de interior a exterior en Hogwarts.
Si está en Xbox Series X y usa el modo de fidelidad, el requisito de disminución de la velocidad de fotogramas casi no hace ninguna diferencia. Incluso cuando el bloqueo está a 30 FPS, la velocidad de fotogramas sigue siendo muy inestable. Con suerte, los problemas de velocidad de fotogramas se solucionarán en las próximas semanas. Afortunadamente, en este momento, no es un problema lo suficientemente grande como para socavar sustancialmente el gran trabajo que Avalanche Software ha hecho con el juego.
Legado de Hogwarts está disponible para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. El 4 de abril, también estará disponible para PS4 y Xbox One. Mientras tanto, la versión final del juego, la versión de Nintendo Switch, se lanzará el 25 de julio.
Source link