Historietas

El informe de Modern Warfare 2 decepciona a los jugadores de Xbox One y PS4


Según una gran cantidad de informes de una amplia gama de fuentes confiables y respetables, Call of Duty 2022 estarán Call of Duty Modern Warfare 2, El seguimiento de Infinity Ward a su 2019 Guerra moderna reiniciar. Nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Infinity Ward o su empresa matriz, Activision, sin embargo, tenemos nueva información sobre la próxima entrega, aunque información no oficial de un destacado Obligaciones información privilegiada y filtradora.

En Twitter, el filtrador en cuestión, Ralph, transmitió algunas malas noticias para aquellos en PS4 y Xbox One. Si bien, según los informes, la entrega del próximo año está prevista para las consolas PlayStation y Xbox de última generación, quedará «sustancialmente» por detrás de las versiones PS5 y Xbox Series X | S. Dicho esto, si bien este es el plan en este momento, podría cambiar, y algunos de los jugadores del juego dudan en dar un salto tan grande mientras que ambas consolas siguen siendo difíciles de comprar.

«Modern Warfare II La diferencia generacional afirma ser ‘sustancial’ en un intento de Activision para cambiar la base de jugadores a las consolas de próxima generación «, dijo. Ralph. «Las funciones eliminadas, destinadas a la exclusividad de la próxima generación, todavía están en el limbo. Dado que la escasez de acciones sigue siendo un factor que desalienta a los desarrolladores y a los editores a dar ese salto».

Desafortunadamente, esta es la extensión del informe, que debe tomarse con cautela. En cuanto a la fuente, algunos de sus informes anteriores han sido colaborados por otros Obligaciones filtradores y conocedores, lo que sugiere que de hecho tienen acceso a algún nivel de información sobre el juego, sin embargo, por el momento, muchos de sus informes aún no han sido validados y no lo serán por algún tiempo.

En el momento de la publicación, ni Infinity Ward ni Activision ni nadie involucrado con ninguno de ellos ha comentado nada de esto. No esperamos que ninguna de las partes implicadas ceda en esto por una variedad de razones, pero si alguna lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con todo lo relevante. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todas las cosas Obligaciones, haga clic aquí.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba