El informe de PS5 afirma que el controlador DualSense tiene una deficiencia decepcionante


Un nuevo informe de PS5 está circulando para resaltar una deficiencia posiblemente decepcionante del nuevo controlador DualSense de la consola. Cuando la PS5 se lance en nueve días, no lo hará con el DualShock 5, sino con el DualSense, un nuevo controlador que cuenta con un diseño similar al DualShock 4, pero que también evoluciona el diseño de muchas formas sustanciales. En la preparación para el lanzamiento, Sony ha puesto un foco de atención sustancial en el controlador y algunas de sus funciones avanzadas, como retroalimentación háptica y disparadores adaptativos. Dicho esto, parece que las abundantes funciones y dispositivos del controlador tendrán un precio, y ese precio será la duración de la batería.

En Twitter, el YouTuber griego Sakis Karpas recientemente se tomó el tiempo para hablar un poco sobre el controlador DualSense, y señaló que la retroalimentación háptica del controlador y los activadores adaptativos son un cambio de juego. Sin embargo, parece que esto tiene un costo. Después de cantar alabanzas al controlador, Karpas sigue el tweet y señala que la batería del controlador es “un poco decepcionante”. Desafortunadamente, Karpas no explica este punto, pero el contexto que sigue sugiere que la duración de la batería no es sorprendente.

“La tecnología de retroalimentación háptica DualSense y los disparadores adaptativos son lo mejor que le ha pasado a la nueva generación. Dejemos de lado 8K y terraflops. Un cambio de juego para el controlador. Cuando lo tenga en sus manos, comprenderá muy bien lo que quiero decir, “dijo Karpas.

El YouTuber continuó:

“La batería es un poco decepcionante. Por supuesto, jugué Sala de juegos de Astro lo que hace un uso intensivo de todas las funciones y agota la batería “.

Como puede ver, Karpas nota que la batería puede ser decepcionante debido al software que está ejecutando. La mayoría de los juegos no utilizarán el controlador PS5 como lo harán los estudios propios de Sony, y esto podría ayudar a reducir la velocidad a la que se agota la batería.

Dicho esto, tómate todo aquí con un grano de sal. Esta información no solo se basa en impresiones tempranas y presumiblemente en una pequeña cantidad de juegos, sino que su posible contexto e información vital se está perdiendo en la traducción.

En el momento de la publicación, no está claro qué tipo de batería vendrá con el controlador de PS5 en el lanzamiento y cómo se comparará con la batería que tenía la PS4 en el lanzamiento.

La PS5 se lanzará el 12 de noviembre en América del Norte y el 19 de noviembre en Europa. Tras su lanzamiento, costará $ 400 o $ 500, dependiendo de la versión que copie.

Para obtener más cobertura sobre la consola de próxima generación, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link