Historietas

El informe de Xbox Series X puede haber filtrado su mayor exclusiva hasta ahora


El informe de Xbox Series X puede haber filtrado su

Xbox Series X puede tener una exclusiva incluso más grande que Halo infinito. Según un nuevo informe, MachineGames no es el único estudio propiedad de Xbox que trabaja en una IP de Lucasfilms. Este nuevo informe llega la misma semana como un informe separado que afirma que un nuevo Star Wars: el mandaloriano el juego está en desarrollo. Para ser claros, estos son dos informes separados, pero es posible que estén relacionados.

Este nuevo informe viene de la mano de MrMattyPlays quien, durante un episodio reciente del podcast Defining Duke, reveló que ha escuchado el nuevo Indiana Jones El juego en desarrollo en MachineGames no es el único juego de Lucasfilms en el trabajo en Xbox. Desafortunadamente, esto es todo lo que tuvo que divulgar. No se sabe qué estudio está trabajando en el juego, cuándo se revelará o qué IP es.

La posibilidad más emocionante, al menos para los fanáticos de Xbox, es que se trata de un Guerra de las Galaxias juego. Como se señaló, este nuevo informe viene junto con el informe antes mencionado sobre La Mandaloriano. Además, la fuente en cuestión, MrMattyPlays, fue la primera en transmitir la noticia de que Aspyr estaba trabajando en una nueva versión de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, que no ha sido confirmado, pero ha sido validado por una variedad de fuentes. En otras palabras, hay varias razones para pensar que este podría ser un juego basado en La Mandaloriano, pero por ahora, esto es solo una especulación. Sin embargo, si este es el caso, es una gran elección para Xbox, asumiendo que sería una exclusiva de la consola.

Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado nada de esto. No esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, tome todo esto, el informe y la especulación que ha creado, con un grano de sal.

Para obtener más cobertura sobre Xbox Series X, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, especulaciones, guías, reseñas, vistas previas y entrevistas, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba