El ingrediente que tienes en tu casa y es perfecto para limpiar la parte más sucia de tu casa

Muchos son los productos que tenemos a nuestra disposición en los supermercados para poder limpiar toda la casa. Sin embargo a veces bastan soluciones naturales o caseras para obtener incluso, mejores resultados. De hecho, existe un ingrediente que seguro que tienes en tu cocina y que además es perfecto para limpiar la parte más sucia de tu casa. No te lo vas a creer por el resultado es algo increíble y seguro que no querrás usar otra cosa.

El ingrediente en tu cocina para limpiar las rayas del suelo

La limpieza del suelo es un factor muy importante para nuestro hogar, tanto por higiene como para que se vea limpio y brillante. Especialmente es importante limpiar el suelo del baño que se suele manchar de humedad y suciedad, y a él caen también bacterias o microorganismo. Sin embargo, en el caso de tener el suelo del baño (o también el de la cocina) con baldosas, puede que sea fácil limpiar estas con un poco de agua y lejía o cualquier otro producto para limpiar de forma específica esta superficie, pero no podemos decir lo mismo de las rayas o juntas blancas entre baldosa y baldosa.

Por suerte, existe un remedio casero o de hecho, un ingrediente, que es el ideal para poder limpiar las rayas del suelo de baldosas y que no es otro que el vinagre, dado que es un excelente blanqueador y un potente antimoho .

De este modo, la mejor manera de aplicar vinagre para limpiar el suelo de tu baño o el de la cocina, es diluirlo con un poco de agua tibia, ponerlo en un nebulizador y rociarlo directamente sobre las zonas a tratar. Luego tenemos que dejar actuar durante 10/15 minutos y entonces pasamos un paño húmedo por las juntas y veremos lo blancas que quedan de nuevo.

Otros remedios para limpiar las juntas de las baldosas

Por otro lado, la mencionada lejía es también perfecta para limpiar las juntas de las baldosas. La mejor manera de aplicarla es verterla directamente sobre las juntas del suelo (cuidado no la respires o notes que te pican los ojos) y luego frotar enérgicamente con un cepillo de dientes. Procura además usar guantes de goma para no irritar la piel.

También el bicarbonato lo puedes usar para limpiar las juntas de las baldosas en el suelo. Lo único que debes hacer es mezclarlo con un poco de agua caliente, aplicar sobre las juntas y esperar media hora. Luego pasas un cepillo de dientes para acabar de arrancar la suciedad y ¡listo!.


Source link