Inversión

El inicio de búsqueda sigilosa Searchable.ai obtiene una semilla de $ 2M

Buscable.ai quiere resolver un viejo problema relacionado con la búsqueda en la empresa. La puesta en marcha sigilosa anunció una ronda inicial de $ 2 millones.

Defy Partners lideró la ronda con una gran cantidad de otros participantes, incluidos Paul English, cofundador de Kayak; Wayne Chang, cofundador de Crashlytics; Brian Halligan, cofundador y director ejecutivo de HubSpot; Jonathan Kraft, presidente y director de operaciones de Kraft Group y los New England Patriots; el profesor del MIT Edward Roberts; Eric Dobkin, fundador y presidente emérito de Goldman Sachs Global Equity Capital Markets; y Susquehanna International Group.

El prestigioso grupo de inversores vio que Searchable.ai está tratando de resolver un gran problema relacionado con la capacidad de búsqueda. El cofundador de la compañía, Brian Shin, dice que los trabajadores del conocimiento han estado luchando durante años tratando de encontrar una manera de utilizar mejor toda la información que existe dentro de una organización.

“El problema que realmente estamos resolviendo es que se crean un billón de documentos cada año en Microsoft Office, Google Docs, etc., y es realmente difícil si eres un trabajador del conocimiento encontrar lo que necesitas en términos de un documento , un activo como una diapositiva o una hoja de trabajo dentro de un documento o la respuesta real a una pregunta que tenga”, dijo Shin.

La parte de preguntas podría ser particularmente valiosa porque le permite hacer una pregunta en lenguaje natural y encontrar una información específica dentro de un documento, en lugar de solo el documento en sí. “Digamos que tiene una hoja de cálculo gigante, en realidad podría hacer una pregunta a todas sus hojas de cálculo y encontrar la unidad atómica de conocimiento que realmente está buscando”, dijo.

El producto en sí no está listo para la gran revelación, pero si funciona como se describe, será un gran impulso para los trabajadores del conocimiento que han luchado continuamente para encontrar una pepita de información que saben que está disponible en la miríada de documentos de una organización. .

Shin es un emprendedor experimentado que ha ayudado a lanzar y vender tres empresas. Él informa que ha recaudado $ 100 millones en capital de riesgo y, más recientemente, él mismo ha trabajado como capitalista de riesgo, pero vio esta oportunidad y decidió volver al lado del desarrollo.

Admite que está renunciando a mucho para volver al estilo de vida de una startup, pero él y sus cofundadores decidieron que valía la pena. “Conoces el atractivo, la compulsión de hacer otra startup es realmente de lo que se trata. Así que mis otros tres colegas y yo hemos iniciado empresas antes y todos estamos renunciando a grandes trabajos para hacer esto, y estoy muy entusiasmado con el equipo y la gran oportunidad”.

Prometió más detalles sobre la empresa y la solución llegaría a principios del próximo año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba