Inversión

El inicio de comidas y comida para llevar Allset recauda $ 8.25M mientras se adapta a la vida bajo bloqueo

Aunque este podría parecer el peor momento para tratar de reunir fondos para una startup relacionada con un restaurante, Todo listo anuncia que ha recaudado una Serie B de $ 8.25 millones

No fue, para ser claros, un proceso fácil. El CEO Stas Matviyenko (quien fundó la compañía con la directora de operaciones Anna Polishchuk) admitió que cuando se propuso recaudar fondos, el objetivo era en realidad $ 12 millones. Y en un punto, parecía que incluso podría recaudar más que eso, pero cuando finalizó la ronda en la semana anterior a que las medidas generalizadas de distanciamiento social comenzaran a tener efecto en todo Estados Unidos (terminando efectivamente las opciones de cena en algunas ciudades), él dijo: «Algunos inversores simplemente desaparecieron».

Aún así, Matviyenko dijo que se siente «afortunado» de haber cerrado la ronda. Y señaló las señales de que los consumidores y los restaurantes todavía están recurriendo a Todo listo durante la pandemia de COVID-19.

La compañía comenzó con un enfoque en entregar una experiencia gastronómica rápida en restaurantes, permitiendo a los comensales hacer una reserva, ordenar con anticipación y luego pagar directamente a través de la aplicación Allset. Con el tiempo, dijo Matviyenko, la aplicación también comenzó a ofrecer recomendaciones personalizadas y saludables en cada restaurante.

Al mismo tiempo, Allset ha agregado opciones de comida para llevar, y más recientemente, una función que permite a los restaurantes ofrecer comida para llevar sin contacto, similar a la opción sin contacto que ofrecen muchas aplicaciones de entrega de restaurantes. De hecho, Allset está renunciando a su comisión del 12 por ciento para los restaurantes que ofrecen esta opción. (También ha estado promoviendo el uso al ofrecer un descuento diario de $ 4 para pedidos de comida para llevar).

Todo listo

Créditos de imagen: Todo listo

Y aunque Matviyenko dijo que las órdenes cayeron en alrededor del 60 por ciento a medida que se implementaron las medidas de distanciamiento social, aparentemente se recuperaron en un 10 por ciento cuando Allset contrató nuevos socios, generalmente en vecindarios más residenciales, lejos de la oficina. áreas donde las empresas se habían enfocado previamente. Matviyenko dijo que la startup ha agregado más de 200 nuevos restaurantes en las últimas dos semanas.

También enfatizó la distinción entre Allset y las diversas aplicaciones de entrega. No descartó agregar una opción de entrega en el futuro, pero dado que eso requiere una inversión seria en logística, es probable que lo haga al asociarse con una compañía de entrega existente. Por el contrario, sugirió que para la mayoría de las aplicaciones de entrega, la comida para llevar suele ser una ocurrencia tardía (suponiendo que la respalden), mientras que Allset está tratando de ofrecer «lo mejor [takeout] experiencia ”posible.

La nueva ronda eleva el financiamiento total de Allset a $ 16.6 millones. Fue dirigido por el BERD (Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo), con la participación de Andreessen Horowitz, Greycroft, SMRK VC Fund e Inovo Venture Partners.

«El equipo de Allset está construyendo un gran producto y su ejecución efectiva produce una unidad económica sólida con un crecimiento sostenible», dijo Maria Barsuk de EBRD en un comunicado. «Estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en su próxima fase, y estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos para servir a las empresas y clientes locales durante este momento sin precedentes para la industria de los restaurantes».

Microsoft Teams se cae justo cuando todos comienzan a trabajar


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba