Inversión

El inicio de la plataforma de marketing Adverity recauda $ 12.4M en una ronda liderada por Felix Capital

Los profesionales de marketing obtienen una gran cantidad de información entrante de los datos con los que tienen que lidiar, agrupados en cientos de hojas de cálculo e informes, lo que hace que sea un proceso lento y complicado obtener valor. Compañías tecnológicas como Datorama y Funnel.io han aparecido para tratar de aligerar esta carga.

Adverity es una plataforma de inteligencia de datos que también juega en este espacio mediante la aplicación de AI para producir información útil en tiempo real.

Fundada en 2015, es una plataforma SaaS independiente de la nube compatible con Amazon, Google y Microsoft que proporciona datos a destinos como bases de datos SQL, Snowflake, AWS Redshift, SAP HANA. Su modelo de negocio se basa en las cuotas de suscripción anuales.

Ahora ha cerrado una ronda de financiación de la Serie B de € 11 millones ($ 12.4 millones), con lo que el monto total recaudado hasta la fecha es de € 15 millones ($ 17 millones). La inversión está liderada por Felix Capital, con sede en Londres, con la participación de Sapphire Ventures de Silicon Valley y el fondo SAP.iO. La compañía ahora planea usar su cofre de guerra para expandirse en el mercado estadounidense.

Además de la última ronda de inversores, Adverity sigue respaldada por los inversores existentes, incluidos Speedinvest, Mangrove Capital (patrocinador inicial de Skype, Wix.com y Walkman), 42cap y la compañía austriaca local AWS Founders Fund.

El último producto de Adverity AI, Presense, se encuentra actualmente en prueba beta cerrada para clientes seleccionados y se lanzará a finales de este año.

Alexander Igelsböck, CEO y cofundador de Adverity, comentó: "Toda empresa quiere y necesita ser impulsada por los datos. Esto es especialmente cierto en el marketing, donde la fragmentación de los datos y la complejidad para obtener información de ellos representan un gran desafío para los CMO. La misión de Adverity es resolver esos desafíos mediante la eliminación de los obstáculos que enfrentan las empresas hoy en día ".

Los clientes de Adverity incluyen compañías como IKEA, Red Bull, Mediacom, Mindshare e IPG. Con sede en Viena, Austria, la empresa tiene oficinas en Londres, Sofía y Frankfurt.

Sasha Astafyeva, directora de Felix Capital, comentó: "Los datos son una herramienta poderosa para atraer clientes y Adverity ayuda a los profesionales de marketing a aprovechar el poder de sus datos para tomar mejores decisiones, hacer crecer su negocio y servir mejor a sus clientes".

Los miembros fundadores de la compañía son Alexander Igelsböck, Martin Brunthaler y Andreas Glänzer. Igelsböck dirigió anteriormente una incubadora de empresas en Austria (KochAbo GmbH) y antes de eso fue VP Product Management en VeriSign Inc, donde conoció a Brunthaler, quien era Director de Ingeniería. La experiencia de Glänzer se ganó en un puesto de ventas en Google y como Director Regional de iProspect. Los tres fundaron previamente una compañía de tecnología de comparación de precios que fue adquirida por Heise Media en Alemania.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones