Nacho Fernández (29 años) podría salir del Real Madrid el próximo verano siendo su destino la Serie A italiana. Hace unas semanas se habló del interés tanto de la Roma como del Nápoles en hacerse con los servicios del canterano merengue y ahora es el Inter de Milán el último equipo en sumarse a la lista de pretendientes en la lucha por hacerse con los servicios del defensa.
El conjunto ‘neroazzurri’ ha cerrado recientemente la llegada de Diego Godín, procedente del Atlético de Madrid, pero en su intento de reforzar la zaga para intentar poner en entredicho la supremacía de la Juventus en Italia, tiene en el punto de mira también a Nacho.
Su polivalencia en cuanto a poder ocupar cualquiera de los puestos de la zaga sería un punto muy a favor de que el Inter de MIlán eche el resto en la pugna por hacerse con sus servicios, ya no solo porque mejoraría los flancos de la defensa, sino también porque el central Miranda, que tiene contrato hasta 2020, podría salir este verano para regresar a su Brasil natal.
Se da la circunstancia además de que el Real Madrid tiene cerrada la incorporación de Eder Militao, lateral derecho y central del Porto que llegará al Santiago Bernabéu el próximo verano. Si Nacho tenía complicado ser titular hasta la fecha, se antoja un poco más en la próxima temporada.
Source link