El Inter se deja empatar en los últimos minutos


Inesperado traspiés del Inter o, quizás no tanto. Los nerazzurri siguen de capa caída en la competición doméstica. Ante el Hellas Verona volvió a mostrar una imagen de un equipo que ha perdido su juego e identidad, pese a que remontaron un 1-0 en contra. El Verona, que insistió de principio a fin vio recompensado su esfuerzo con el gol de Miguel Veloso (86’) a falta de pocos minutos para el pitido final (2-2).



Los de Antonio Conte necesitaban los tres puntos como ‘agua de mayo’ después de ver cómo el Atalanta de Gian Piero Gasperini les superaba en la tabla clasificatoria al arrebatarles la tercera posición. Además, sorprendió el once de los nerazzurri, muy ‘amarrategui’. Conte prefirió apostar por Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque acompañados del veterano Borja Valero en vez de dar entrada a Lautaro Martínez, que no vive sus mejores días en el cuadro de Milán.

El Inter comenzó viéndolas venir, y le pasó factura ya en el minuto 2 con el golazo del atacante del Verona, Lazovic (1-0). El delantero protagonizó la jugada de principio a fin, primero superando al central Skriniar para luego batir a Handanovic, que no tapó su palo cercano. Poco después, de nuevo Lazovic, siempre omnipresente, volvió a probar fortuna y su disparo acabó estrellándose en el palo.

Federico Dimarco siguió con una doble acción de peligro, pero la falta de puntería le privó de un gol casi seguro donde su compañero Amrabat ya celebraba. El único del Inter que intentó cambiar la tónica de la primera mitad fue Gagliardini, que con un disparo violento en el 25’ asustó al guardameta Silvestri.

Nada más salir del túnel de vestuarios el Inter puso tablas (1-1) en una acción donde Lukaku mandó el balón al palo y el rechace lo aprovechó Candreva, que estuvo rápido para introducir el esférico dentro de la portería del Verona. De nuevo Candreva originó el gol de la remontada del Inter (1-2) con un disparo que rebotó en el jugador Dimarco.

Sin embargo, el Hellas Verona, que nunca bajó los brazos, logró arruinar la victoria final del Inter a falta de cinco minutos del final, gracias al gol de Miguel Veloso (2-2) que firmó un gran chut desde fuera del área.

Lautaro Martinez ingresó a falta de diez minutos

Lautaro Martínez acabó sustituyendo a Lukaku a falta de diez minutos para el final y no pudo ‘romper’ su mala racha de cara a gol, por lo que de nuevo, tendrá que esperar a la próxima jornada.


Source link