Historietas

El interruptor original de Nintendo también está recibiendo una actualización física

Mientras que Nintendo anunció el Nintendo Switch Lite, una versión más pequeña y portátil del Nintendo Switch con controladores incorporados, ayer, y dejó en claro que no habría un nuevo modelo (ver: algo como un Nintendo Switch Pro) lanzando este año, parece que el interruptor original de Nintendo recibirá una actualización física de sus componentes internos.

Según lo informado por The Verge, Nintendo parece haber presentado una solicitud ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) con el fin de actualizar algunos componentes internos en el modelo original de Switch. La presentación, que puede consultar aquí, es básicamente una forma para que las empresas actualicen la tecnología existente sin pasar por el proceso de certificación requerido para nuevos productos. En resumen, es esencialmente un método para decir: "Estamos cambiando estas cosas, pero funcionalmente es lo mismo en general" al gobierno. De acuerdo con la presentación, parece que el Switch original está recibiendo un nuevo procesador y almacenamiento flash, que aunque es pequeño, no es totalmente insignificante, especialmente teniendo en cuenta que no hay una versión más robusta del Switch en el camino este año.

Ayer, Nintendo anunció oficialmente el Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo de Nintendo Switch. Como parte del anuncio de prensa para la Lite, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, confirmó que sería el único nuevo modelo de hardware este año. La diferencia importante entre el Lite y el original, más allá de algunas iteraciones de diseño y opciones de color específicas, es que el Nintendo Switch Lite es una consola solo para computadora de mano, lo que significa que no hay base para conectarlo a un televisor o monitor.

¿Otra distinción importante entre el Lite y el Nintendo Switch regular? No Joy-Cons. En lugar de tener controladores desmontables, el nuevo modelo parece en gran medida el factor de forma del gamepad de la Wii U, aunque sea más pequeño. Puede ver el video que anuncia el nuevo modelo de conmutador de mano solo arriba. En ella, Nintendo lo describe como "compacto, liviano y fácil de llevar contigo en cualquier lugar".

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon que se agregó a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son increíbles. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba