El inventario de Twitter baja luego de que el analista lo llama "Harvey Weinstein de Social Media"

El inventario de Twitter baja luego de que el analista lo llama "Harvey Weinstein de Social Media"

Gorjeo el 11 por ciento bajó hoy después de que un informe de Citron Research llamó a la plataforma, el "Harvey Weinstein de las redes sociales" y estableció un precio objetivo bajo de $ 20. A partir de la publicación de hoy, las acciones bajaron más del 11 por ciento a $ 29.29 por acción.

En su informe, Citron no escatimó palabras, basando sus conclusiones en un Informe de Amnistía Internacional que denuncia abusos generalizados en Twitter. plataforma. "Citron ha estado siguiendo Twitter durante años y cuando leímos el artículo recién publicado de Amnistía Internacional, supimos de inmediato que las acciones se habían vuelto imposibles de invertir y que los anunciantes pronto se verían obligados a analizar detenidamente todos los patrocinios con Twitter", escribió Citron.

Citron estaba reaccionando a un informe de Amnistía Internacional que reprendió a Twitter por no hacer más para frenar el comportamiento abusivo. "Hemos creado el conjunto de datos más grande del mundo sobre abuso en línea contra mujeres … Twitter es un lugar donde el racismo, la misoginia y la homofobia pueden prosperar básicamente sin control", señala el informe.

El informe continuó llamando a Twitter por no hacer más. "Para ser claros: NO es nuestro trabajo como organización de derechos humanos analizar los tweets abusivos en esta plataforma, es de Twitter. "Pero [the company’s] "La negativa a hacer pública esta información, al tiempo que permite que el abuso florezca básicamente sin control, significa que tuvimos que hacer este estudio por ellos", señala el informe.

Por su parte, Twitter dice que ha estado trabajando para dominar el tipo de abusos por los que el informe de Amnistía los criticó. "Nuestra política de comportamiento abusivo prohíbe estrictamente el comportamiento que acosa, intimida o silencia la voz de otro usuario. "También estamos invirtiendo en mejores tecnologías y herramientas para permitirnos identificar de manera más proactiva el material abusivo y violatorio, limitar su alcance y alcance en la plataforma y fomentar conversaciones más saludables", dijo un portavoz de Twitter a TechCrunch.

Vijaya Gadde, líder mundial de asuntos legales, políticas y confianza y seguridad en Twitter, defendió a su compañía y afirmó que no estaba claro cómo Amnistía definió el lenguaje abusivo en el informe. "Con respecto a [the] próximo [Amnesty International] En el informe, me gustaría señalar que el concepto de contenido "problemático" para los propósitos de clasificación de contenido es uno que justifica una discusión adicional. No está claro cómo [Amnesty has] definido o categorizado dicho contenido, o si [they] están sugiriendo que debe ser eliminado de Twitter. "Trabajamos arduamente para construir reglas aplicables a nivel mundial y hemos comenzado a consultar al público como parte del proceso, un nuevo enfoque dentro de la industria", dijo en un comunicado.


Source link