Cine y Películas

El Invisible Jet de Wonder Woman está de vuelta y mejor que nunca

Advertencia: SPOILERS para Mujer Maravilla # 82

Una de las partes más icónicas de Mujer Maravilla's el arsenal vuelve a la acción, con el último número de Mujer Maravilla trayendo el regreso del Invisible Jet, nuevo y mejorado. ¿Pero es suficiente para salvar a Themyscira de cierta perdición?

En Mujer Maravilla # 82, el supervillano Cheetah está en pie de guerra en la isla natal de Diana. Ella también está armada hasta los dientes, llevando la espada God Killer en sus manos y el lazo dorado de Wonder Woman en su cadera. Todo es parte del plan de Cheetah para matar al panteón griego, y Hera, patrona de las amazonas, es la siguiente. Las amazonas logran llamar a Wonder Woman, pero ella no tiene armas. Sin inmutarse, visita a Natasha Irons, también conocida como Steel, con una solicitud: reconstruir el Invisible Jet, destruido en la lucha contra las fuerzas del misterioso Leviatán.

RELACIONADO: El plan de Wonder Woman para matar a Superman es MEJOR que el de Batman

Justo a tiempo, después de una rápida excursión a China para tomar prestadas las armas de Nuevo superhombreWonder-Woman: el nuevo y mejorado Invisible Jet pasa volando sobre Cheetah, y Wonder Woman salta a la refriega.

Wonder Woman Jet Return DC Comics

El Jet Invisible de Wonder Woman se remonta a 1942 Comics de sensaciones # 1, presentado por el creador de Wonder Woman William Moulton Marston. En aquel entonces, antes de 1985 Crisis en tierras infinitas, era una necesidad: preCrisis, Wonder Woman no podía volar. El avión también tenía un significado alegórico: Marston pretendía representar a las mujeres de la década de 1940 que tenían que ser "invisibles" para navegar en un lugar de trabajo dominado por hombres. Aunque originalmente era un medio simple de transporte construido por las amazonas, después de Crisis, las cosas se volvieron un poco más complicadas.

Después Crisis reescribió la historia de DC, el escritor John Byrne realizó cambios significativos en el Invisible Jet, incluida la revelación de que en realidad era sensible. El avión comenzó como un "cristal morphing" alienígena, que aterrizó en la Tierra y fue descubierto por una raza clandestina secreta llamada los Lansinarians. Después de que Wonder Woman salvó a los Lansinares de cierto peligro, le regalaron el cristal, que podría alterar su forma en prácticamente cualquier vehículo que necesitara. Finalmente, mostró una personalidad (incluso encendió a Wonder Woman por usarlo sin agradecer, ¡grosero!), Y luego dio su "vida" para salvar a miles de personas inocentes. Aunque ya no estaba "vivo", todavía era un jet funcional, y Wonder Woman todavía lo usaba … esencialmente volando en un cadáver. Gorrón.

DC's Renacimiento Sin embargo, parece haber barrido todo eso debajo de la alfombra, ya que Natasha Irons describe la única pieza restante del avión como tecnología. Las habilidades del nuevo jet aún no se han explorado, pero sin duda se convertirá en un elemento clave de la carrera de Steve Orlando en la serie. ¡Ojalá esta vez no esté vivo!

Mujer Maravilla # 82 está disponible en tiendas y en línea ahora.

Ego El Planeta Viviente

Marvel revela el VERDADERO origen del ego ¿El planeta vivo?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba