El iPad 2022 podría presentar una pantalla más grande

El iPad 2022 podría presentar una pantalla más grande

Los renders filtrados han revelado algunos de los elementos de diseño del próximo iPad económico de Apple que será una actualización del modelo existente de 10,2 pulgadas.

Manzana Se espera que lance una actualización para su iPad de 10,2 pulgadas a finales de este año, y los renders filtrados revelan algunos de sus elementos de diseño. El iPad de 10,2 pulgadas de la generación actual viene con lados cónicos y cuenta con un botón de inicio en el bisel inferior. También tiene un puerto Lightning para cargar a pesar de las repetidas súplicas de los usuarios de cambiar a USB-C. Sin embargo, si se tienen en cuenta los últimos renders filtrados, el modelo entrante podría traer al menos algunos de esos cambios tan deseados.

Apple, que se espera que lance sus primeros iPads OLED en 2024, ha estado renovando constantemente los diseños de sus nuevos iPads en los últimos años. La mayoría de los modelos nuevos ahora cuentan con bordes planos, biseles más delgados y un lenguaje de diseño más contemporáneo en general. También abandonaron el botón de inicio físico en otro movimiento de la compañía para desaprobar Touch ID a favor de Face ID. Desafortunadamente, el iPad básico de 10,2 pulgadas es el único que se resiste, ya que conserva el diseño antiguo de una era pasada.

VÍDEO DEL DÍA

Los nuevos renders filtrados de lo que se dice que es el iPad de décima generación fueron publicados hoy por Mi precio inteligente, revelando algunos de los aspectos críticos del diseño del dispositivo entrante. Se dice que los renders fueron compartidos por un fabricante de carcasas y brindan una vista completa del dispositivo desde todos los lados. Según la filtración, el dispositivo tendrá 248,62 mm de largo, 179,5 mm de ancho y 6,98 mm de grosor. Eso es más ancho pero más delgado que el modelo de generación actual, lo que sugiere que el dispositivo podría venir con una pantalla un poco más grande. La idea está respaldada por los renders, que parecen mostrar biseles más delgados en la parte delantera en comparación con el modelo existente.

Todavía no hay claridad en el puerto de carga

Mientras tanto, a pesar de los biseles ligeramente más delgados, el diseño frontal general permanece sin cambios. Uno de los renders muestra claramente una cámara frontal en la parte superior y un botón de inicio físico (probablemente con un escáner de huellas dactilares integrado) en la parte inferior. A los lados, el dispositivo parece haber abandonado el diseño curvo para incorporar bordes planos como sus pares, lo que significa que finalmente podría permitir que el iPad de nivel de entrada se conecte al Apple Pencil 2. Los renders también muestran cuatro conjuntos distintos de rejillas de altavoces, lo que sugiere que el dispositivo podría enviarse con un sistema de cuatro altavoces o, más probablemente, con dos altavoces, cada uno de los cuales tendrá su sonido canalizado a través de dos conjuntos de rejillas de altavoces, como el último iPad Air.

En la parte posterior, el próximo iPad parece tener una joroba de cámara bastante prominente que parece incorporar un solo sensor de cámara como el modelo actual. Aparentemente, la cámara irá acompañada de un flash LED, que también se colocará dentro de la carcasa de la cámara elevada. También habrá un logotipo de Apple en la parte posterior. El único aspecto decepcionante de los renders es la falta de claridad sobre el puerto de carga, que ha sido oscurecido deliberadamente por una marca roja en uno de los renders, evitando que los espectadores sepan si Manzana finalmente introducirá USB-C en su iPad de nivel de entrada o se quedará con el puerto Lightning.

Fuente: MySmartPrice




Source link