El iPad Pro 2022 podría contar con carga inalámbrica que funciona en ambos sentidos

El iPad Pro 2022 podría contar con carga inalámbrica que funciona en ambos sentidos

El próximo iPad Pro de Apple podría incluir la carga Magsafe, tanto para recargar la tableta como para invertir la carga de otros dispositivos, como el iPhone.

los iPad Pro ha experimentado cambios significativos en los últimos años, y 2022 podría traer aún más con la carga inalámbrica bidireccional que se rumorea que llegará a las mejores tabletas de Apple. Apple ha ofrecido esta función para su iPhone y Apple Watch durante varios años, pero el iPad siempre ha requerido una solución enchufable.

La serie iPad Pro de Apple incluye una tableta de 11 pulgadas que es un poco más grande que el iPad Air y un modelo de 12,9 pulgadas que se acerca al tamaño de pantalla de una MacBook. A medida que aumenta el tamaño de las tabletas, hay más espacio disponible para baterías más grandes y un mayor tiempo de ejecución entre cargas. Por ejemplo, el iPad Pro 2021 de 11 pulgadas cuenta con una batería de 28,7 vatios-hora y el modelo de 12,9 pulgadas tiene una enorme capacidad de 40,1 vatios-hora. A modo de comparación, el teléfono más grande que fabrica Apple, el iPhone 13 Pro Max, tiene solo una batería de 16,8 vatios-hora.

VIDEO DEL DIA

La carga MagSafe podría ampliarse a otro dispositivo Apple en 2022. Según De Bloomberg Boletín PowerOn, la línea iPad Pro está programada para incluir capacidad de carga inalámbrica, similar al iPhone. Esto sería mucho más conveniente que enchufar un cable USB-C, el requisito actual para la carga. Rumores anteriores sugirieron que la tecnología inalámbrica inversa también podría ser una posibilidad. Dada la enorme capacidad de la batería del iPad, sería posible recargar completamente un iPhone varias veces, lo que podría ser una característica crucial durante un apagón o al viajar.

Más rumores de iPad Pro 2022

Otros rumores que circulan sobre el iPad Pro incluyen un procesador actualizado, posiblemente un nuevo chip M2. Es probable que Apple no coloque un M1 Pro o M1 Max en un iPad, ya que esos chips están diseñados para funcionar con un sistema que incluye un ventilador para enfriar las velocidades más rápidas y las temperaturas más altas. El micro-LED todavía está a un año o más de distancia, pero el iPad Pro de 11 pulgadas podría tener la misma pantalla mini-LED que tiene el modelo de 12,9 pulgadas de 2021. Si 2022 trae el anuncio de un casco de realidad virtual de Apple, tal vez sea el momento de mejorar las capacidades de LiDAR. La resolución LiDAR no ha cambiado desde que Apple introdujo por primera vez esta nueva capacidad en el iPad Pro 2020.

Los fabricantes de la competencia gestionan la carga inalámbrica de 80 vatios, más de cinco veces más rápido que el MagSafe del iPhone. Con suerte, Apple desarrollará un cargador MagSafe más avanzado para el iPad Pro para acelerar la carga más allá del máximo de 15 vatios de MagSafe utilizado con el iPhone, ya que llevaría bastante tiempo recargar un iPad Pro de 12,9 pulgadas a esa velocidad. Pero, por supuesto, eso requeriría una actualización de la tecnología MagSafe, lo que también podría beneficiar al iPhone si Apple aumenta las tasas de carga para el iPad Pro en 2022.

Fuente: Bloomberg




Source link