Gadgets

El iPad Pro rediseñado con respaldo de vidrio y MagSafe podría no existir en 2022

En lugar de usar un panel trasero de vidrio, Apple está probando prototipos con un logotipo de vidrio que potencialmente permite agregar MagSafe al iPad Pro.

Para aquellos que esperan ansiosamente un iPad Pro Con la misma construcción de sándwich de vidrio y metal que un iPhone, las preocupaciones sobre la fragilidad han empujado a Apple a deshacerse de la idea de un panel trasero de vidrio en su tableta. El año pasado, BloombergMark Gurman de ‘s predijo que se estaba preparando un cambio de imagen de diseño para la actualización del iPad Pro 2022, y que también se estaban considerando tabletas de más de 12,9 pulgadas. Desde entonces, han surgido numerosos rumores sobre otras actualizaciones de hardware para la próxima tableta insignia de Apple.

Previamente, Mis conductores publicó supuestos renders del próximo iPad Pro que ostentan un panel trasero blanco de vidrio y una isla de cámara similar a la del iPhone 13 Pro. Los rumores sugieren que el próximo iPad Pro vendrá armado con una cámara mejorada y el silicio Apple M2 de próxima generación que también se espera que llegue a la colorida actualización de MacBook Air programada para debutar a principios de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras la fábrica de rumores se agita y los artistas conceptuales se mantienen ocupados, 9to5Mac informa que Apple ha abandonado los planes de un panel trasero de vidrio para los modelos iPad Pro que debutarán más adelante este año. Citando fuentes internas familiarizadas con los planes de diseño de Apple, el informe culpa de la cancelación a la fragilidad del vidrio. Los paneles traseros agrietados del iPhone no son desconocidos, pero al agregar el peso de una tableta a la ecuación, aumenta el riesgo de romper el panel de vidrio. Luego está el costo de reparar un iPad Pro agrietado a tener en cuenta.

Todavía hay esperanza para MagSafe

El iPad Pro redisenado con respaldo de vidrio y MagSafe.5

Si bien rechazar el panel posterior de vidrio también significaría que la carga inalámbrica y el soporte MagSafe están fuera de discusión, todavía hay algo de esperanza. Según los informes, Apple está experimentando con prototipos en los que el logotipo en la parte posterior está hecho de vidrio. Detrás de este logotipo es donde aparentemente Apple planea instalar el hardware de transferencia de energía inalámbrica para su sistema de carga MagSafe. Además, se dice que la compañía está usando imanes más fuertes esta vez, y la tasa de transferencia de energía inalámbrica también ha aumentado.

Lo que esto significa es que MagSafe todavía es muy posible en la actualización del iPad Pro 2022. Sin embargo, dado que la discusión se centra en los dispositivos prototipo, existe una gran posibilidad de que estos cambios no aparezcan en el producto final. Apple definitivamente sopesará factores como la facilidad de producción en masa y los costos de fabricación antes de implementar cualquiera de las ideas que existen actualmente en prototipos de hardware. Sin mencionar que estos detalles no provienen directamente de Manzana, deben tomarse con cierto grado de sal.

Fuentes: 9to5Mac




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba