Apps

El iPhone 12 y HomePod mini se filtran antes del gran evento de Apple de hoy

Supongo que quizás no leas esto si te gusta sorprenderte. Aunque ya leíste el titular y viste la primera imagen, es mejor que sigas adelante, ¿verdad? Y esta es una manzana evento del que estamos hablando, así que seguramente quedarán una o dos sorpresas. Lo que tenemos aquí son un montón de fotos de los artistas principales del gran evento de Apple “Hi Speed” de hoy. Cortesía del eterno filtrador de teléfonos inteligentes Evan Blass, las tomas parecen confirmar la llegada del iPhone 12 y HomePod Mini en cuestión de horas.

No hay muchos detalles adjuntos; sin embargo, gracias a rumores y filtraciones anteriores, parece que tenemos una idea bastante clara de lo que nos espera en el evento de hoy. La antigua devoción de Apple por la muesca sigue estando al frente y al centro, y el diseño del iPad Pro de lados planos parece estar presente, aunque estamos mirando el frente y la espalda directamente para todos estos (más o menos lo mismo representaciones, con sutiles diferencias).

Las cuatro versiones esperadas están presentes y contabilizadas: 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Se espera que los precios oscilen entre $ 699 y $ 1,099. Los tamaños de pantalla, mientras tanto, van de 5.4 a 6.7 pulgadas (que tanto el iPhone 12 como el 12 Pro están en el medio a 6.1 pulgadas). El Pro y el Pro Max tienen una configuración de tres cámaras (en comparación con los dos mini 12 y 12), junto con un sensor LiDAR adicional como el que se agregó al iPad Pro a principios de este año.

Hay varios colores para elegir, incluidos el negro, el blanco y el azul marino. También hay un verde menta en los modelos de gama baja, junto con las versiones Product (RED), mientras que los modelos más caros vienen en dorado y grafito.

El iPhone 12 y HomePod mini se filtran antes del gran evento de Apple de hoy 1

Créditos de imagen: Evan Blass

También echamos un buen vistazo al perfil del nuevo HomePod mini. Apple entregó un gran sonido con su altavoz inteligente premium, pero el sistema Siri de $ 349 tenía un precio prohibitivo para muchos. Se rumorea que cuesta $ 99, ofrecería un método mucho más accesible para llevar el HomeKit Hub a los hogares o, tal vez, aumentar las configuraciones de HomePod existentes. Sin embargo, al igual que las versiones mini de Google y los propios altavoces de Amazon, parece bastante probable que parte de ese sonido que llena la habitación se sacrifique por tamaño y precio.

El modelo es esférico, como el nuevo Echo, y luce una rejilla de altavoz de malla similar a la del HomePod estándar. También toma prestada la colorida parte superior iluminada Siri de ese dispositivo, junto con un par de botones de volumen.

El iPhone 12 y HomePod mini se filtran antes del gran evento de Apple de hoy 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications