Gadgets

¿El iPhone 13 viene con auriculares? Lo que deberías saber

El iPhone 13 es innegablemente un gran teléfono inteligente. Junto con el teléfono y el cable de carga, ¿también se incluyen auriculares gratuitos en la caja?

El iPhone 13 es otro teléfono inteligente premium de Manzana, pero ¿esa experiencia de gama alta también incluye auriculares gratis en la caja? Aunque puede parecerse mucho al iPhone 12 anterior, el iPhone 13 es una mejora significativa con respecto a su predecesor. Apple mejoró la duración de la batería, el rendimiento de la cámara, la calidad de la pantalla y la velocidad del procesador: todos los pilares fundamentales de una excelente experiencia con un teléfono inteligente.

Sin embargo, ya sea el iPhone 13 u otro teléfono inteligente, la forma en que se venden estos dispositivos ha cambiado drásticamente en los últimos años. Solía ​​ser estándar que la mayoría de los teléfonos vinieran con un cargador, auriculares y otros accesorios gratuitos. Hoy en día, ese ya no es el caso. Ahora es normal que las empresas eliminen todas estas cosas. No es una tendencia particularmente buena, pero es lo que se ha convertido en la nueva norma.

VÍDEO DEL DÍA

En el caso de la línea de iPhone 13, también cae bajo este paraguas. Ya sea que alguien compre el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro o el iPhone 13 Pro Max, ninguno de los dispositivos viene con auriculares de cortesía. Al igual que el iPhone 12 que vino antes, Apple incluye solo lo mínimo en la caja del iPhone 13. Está el teléfono en sí, un cable USB-C a Lightning, un par de pequeños materiales instructivos y dos calcomanías de Apple. Eso es todo. No hay auriculares, ni adaptador de pared para el cable de carga, ni nada más.

Por qué Apple no incluye auriculares con el iPhone 13

¿El iPhone 13 viene con auriculares Lo que deberias saber.5

Para un teléfono que cuesta desde $ 699 hasta $ 1,599, puede parecer una tontería que los auriculares gratuitos no sean parte de la ecuación. Si alguien está gastando tanto en un teléfono nuevo, lo mínimo que Apple puede hacer es darle unos auriculares para usar con él, ¿verdad? A los ojos de Apple, ese no es el caso. Según la compañía de frutas, no incluir auriculares con el iPhone lo hace más consciente del medio ambiente. Para crédito de Apple, hay algo de mérito en ese punto. Si bien algunas personas pueden usar los auriculares que se incluyen con un teléfono, hay otras que no quieren el obsequio y optarían por tirarlo. Esto es un desperdicio de los recursos de Apple y contribuye aún más a los desechos electrónicos en nuestro planeta. Apple aborda esto directamente en sus páginas de productos para el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, diciendo: «Como parte de nuestros esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max no incluyen adaptador de corriente ni EarPods».

Si bien esa es la postura directa de Apple sobre no incluir auriculares con el iPhone 13, también hay otro ángulo a considerar. El único propósito de Apple es ganar dinero. Mientras recaude dinero en efectivo y mantenga contentos a los accionistas, ese es el enfoque principal de Apple. No incluir auriculares gratuitos con su dispositivo insignia es una excelente manera de mantener ese flujo de dinero en la dirección correcta. Si alguien realmente quiere esos auriculares con cable que Apple solía incluir, Apple felizmente los venderá como un accesorio opcional por $19. Aún mejor para Apple, no tener auriculares gratuitos podría empujar a algunos compradores a comprar un par de AirPods o AirPods Pro por $ 159 o $ 249, respectivamente.

¿El iPhone 14 vendrá con auriculares gratis?

1646075712 346 ¿Cuanto dura la bateria del iPhone 13 y 13 Pro.5

Es posible que el iPhone 13 no venga con un par de auriculares gratis, pero ¿eso podría cambiar con el lanzamiento del iPhone 14 a finales de este año? Por mucho que nos gustaría ver a Apple traer de vuelta sus auriculares gratuitos, no hay rumores que sugieran que eso esté sucediendo. Se informa que el iPhone 14 viene con un conjunto de chips más potente, cámaras mejoradas e incluso un diseño sin muescas, pero en ninguna parte se especula que el iPhone de próxima generación vendrá con auriculares gratuitos.

Desafortunadamente, es seguro asumir que ya pasamos los días de los auriculares gratuitos. Entre el enfoque ambiental de Apple y su deseo de seguir impulsando los AirPods entre las personas, no tiene sentido que la compañía comience a enviar iPhones con un par de auriculares gratis en el corto plazo. Esos días de auriculares gratis fueron geniales, pero a menos que algo cambie drásticamente en el futuro, es poco probable que vuelvan.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba