Gadgets

El iPhone 15 Pro Max será el primer modelo con una lente de zoom de periscopio

Se dice que Apple está preparando una actualización de la cámara con zoom de periscopio para sus teléfonos inteligentes, pero será exclusiva del iPhone 15 Pro Max, al menos en 2023.

Manzana finalmente pondrá una cámara con zoom de teleobjetivo estilo periscopio en sus teléfonos inteligentes, pero según un analista de mercado confiable, el beneficio inicialmente será exclusivo del modelo iPhone 15 Pro Max que llegará el próximo año. Si bien eso puede parecer una elección extraña, esta no será la primera vez que Apple reserva la mejor tecnología para el acabado Pro Max de primera línea. Tomemos, por ejemplo, el iPhone 12 Pro Max, que venía equipado con una cámara gran angular que tenía un sensor de imagen un 47 por ciento más grande detrás, en comparación con el que se encuentra dentro del iPhone 12 Pro normal.

Además, la lente utilizada para la cámara de teleobjetivo del iPhone 12 Pro Max ofrecía una apertura f/2.2 más estrecha en comparación con la unidad f/2.0 del iPhone 12 Pro, pero la primera llevó el rango de zoom óptico y digital a 5x y 12x. respectivamente. El iPhone 12 Pro, por otro lado, solo podía ofrecer un rango de zoom óptico de 4x y digital de 10x. Además, la tecnología de estabilización óptica de cambio de sensor se limitó inicialmente al iPhone 12 Pro Max, antes de convertirse en un estándar para todo el cuarteto de iPhone 13.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que el iPhone 15 Pro Max más caro también liderará la innovación exclusiva en 2023. Según una publicación en Medium del analista de TFI Securities Ming-Chi Kuo, una cámara con zoom de periscopio llegará primero al iPhone 15 Pro Max y luego se instalará en ambos modelos de iPhone 16 Pro en 2024. El sistema de zoom de la lente permanecerá bloqueado en 12 megapíxeles, con una lente f / 2.8 para recolectar luz y un sensor de 1/3 de pulgada procesando todos los datos de píxeles. En cuanto al rango de zoom, subirá a 5x o 6x, desde el rango de acercamiento de 3x actualmente disponible en los teléfonos inteligentes de Apple.

¿Cuál es el problema con el zoom de periscopio?

El iPhone 15 Pro Max sera el primer modelo con.5

A diferencia de una configuración de cámara de teleobjetivo regular en un teléfono que se basa en elementos de lentes móviles para ajustar el nivel de zoom, el sistema de periscopio pone un prisma en la ecuación. Entonces, en lugar de que la luz pase directamente a través de la lente y caiga directamente sobre el sensor detrás de ella, una lente doblada, también conocida como sistema de periscopio, recolecta la luz de la lente y la pasa a través de un prisma que la dobla en un ángulo de 90 grados. El sensor de la cámara, en esta configuración, se coloca en un ángulo de 90 grados con respecto a la lente y mucho más adentro del chasis. El beneficio clave aquí es que el túnel entre el prisma y el sensor de la cámara es más largo, lo que permite que los elementos de la lente tengan más espacio para ajustes a fin de producir un rango de zoom más amplio.

Si bien el Huawei P30 Pro popularizó la tecnología por primera vez en 2019, ahora se ha convertido en un elemento básico en los buques insignia de Android, como el Samsung Galaxy S22 Ultra. En comparación con el rango de zoom óptico de 3x que ofrece el sistema de teleobjetivo normal del iPhone 13 Pro Max, el hardware de periscopio del buque insignia de Samsung ofrece una experiencia de zoom óptico de 10x mucho mayor, un zoom híbrido de 30x y un zoom digital de 100x. Con el iPhone 15 Pro Max, parece Manzana podría finalmente nivelar el campo de juego.

Fuente: Ming-Chi Kuo/Medio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba